eDreams ODIGEO renueva su imagen corporativa

Actualidad

12 enero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha renovado su imagen corporativa de la mano de la agencia Summa, experta en branding global y especializada, entre otras áreas, en el desarrollo de la identidad visual, la estrategia de marca y el branded content de diferentes firmas.

La idea que da sentido a la nueva identidad visual de eDreams ODIGEO juega con el concepto ‘horizonte’ como elemento motivador que incita a los viajeros a explorar y conocer nuevos lugares. El estudio y desarrollo de la nueva imagen gráfica de la compañía ha tratado de combinar elementos que inspiren y motiven la acción de viajar, imitando líneas rectas y colores suaves que muestran movimiento, sencillez y versatilidad en sus contenidos.

Para la agencia online, cuyo principal objetivo es hacer los viajes más accesibles al usuario y al mejor precio, explorar el mundo significa conocer nuevos horizontes, obtener nuevas perspectivas, ver diferentes paisajes. “Ya sea una puesta de sol en la Toscana o el amanecer en Tokio, eDreams ODIGEO acerca nuevos horizontes a todos sus clientes alrededor del mundo”, explica Mónica Perpiñá- Robert, Dircom de eDreams ODIGEO, quien recuerda la misión de la compañía, “movida por nuestra profunda pasión por los viajes”.

“Esta pasión nos impulsa a ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes, tomando como apoyo nuestra posición líder en el mercado de los viajes online y el constante desarrollo de los productos más innovadores”, asegura. La responsable de comunicación de la agencia de viajes online, la empresa de e-commerce más  grande de Europa, continúa: “como empresa transformadora, nos esforzamos constantemente en alcanzar nuevos horizontes, superando los límites establecidos. Los horizontes representan aspiraciones, un fin o un descubrimiento, y eso es lo que queremos que nuestros clientes logren con nosotros: alcanzar nuevas metas y destinos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE