eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eDreams ODIGEO , el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación.

En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Sobre el nombramiento, el director general de la compañía, Dana Dune, declara: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Perpiñá-Robert declara: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE