eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eDreams ODIGEO , el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación.

En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Sobre el nombramiento, el director general de la compañía, Dana Dune, declara: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Perpiñá-Robert declara: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE