eDreams ODIGEO nombra a Daniel Setton para su Consejo de Administración

Actualidad

23 noviembre, 2018

eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha anunciado que el Consejo de Administración ha nombrado a Daniel Setton como consejero dominical, con efecto inmediato.

Desde que se unió a Ardian en 2007, Daniel Setton ha participado en más de diez transacciones en Francia, Bélgica, Reino Unido y España, ocupando el puesto de director en el equipo de Adquisiciones de Ardian y siendo responsable de la financiación de adquisiciones a nivel mundial. Participó en la formación de eDreams ODIGEO en 2011 y, concretamente, en la adquisición de Opodo. Se graduó en la École des Hautes Études Commerciales de París (HEC).

La compañía se complace de dar la bienvenida de nuevo a Daniel Setton, cuya trayectoria formidable en Ardian y la industria financiera, combinada con su profundo conocimiento del negocio y sector, fortalecerá aún más el Consejo.

Este nuevo miembro del Consejo reemplaza a Philippe Poletti, consejero dominical en eDreams ODIGEO desde 2014. Poletti renunció como consecuencia de sus nuevas responsabilidades en Ardian. El presidente del Consejo ha agradecido a Poletti su contribución y dedicación a lo largo de todos estos años.

El nombramiento de Daniel Setton está sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE