eDreams ODIGEO integra el escáner automático de tarjeta de crédito para facilitar el pago de las reservas a través del móvil

Actualidad

12 mayo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha integrado la funcionalidad del escáner de tarjeta de crédito en sus reservas online para hacer las compras a través de dispositivos móviles más rápidas y sencillas. Este sistema permite rellenar automáticamente y de una forma totalmente segura los datos necesarios para realizar una reserva: los 16 dígitos de la tarjeta, o 15 en el caso de American Express, así como la información del titular y la fecha de caducidad.

eDreams ODIGEO ha implementado esta nueva funcionalidad en los sitios móviles de sus principales marcas- eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink-, permitiendo a los usuarios que dispongan de un iPhone 6 o un dispositivo de características superiores cargar automáticamente sus datos personales gracias al reconocimiento óptico de la cámara, ahorrando tiempo y evitando posibles errores a la hora de introducir la numeración de la tarjeta manualmente.

Actualmente disponible en la versión de Safari para iOS 8 o superior, la implementación de esta nueva funcionalidad permitirá a eDreams ODIGEO una mayor optimización y simplificación de la experiencia de reserva a través de dispositivos móviles. Según las últimas cifras publicadas por la compañía, el 30% de las reservas registradas en sus principales marcas son realizadas en sus plataformas móviles, lo que permite a los clientes completar sus compras en menos de un minuto y medio.

eDreams ODIGEO está centrada en ofrecer una experiencia de cliente inigualable en el sector turístico online, por lo que su meta es innovar continuamente para satisfacer las necesidades de sus 17 millones de usuarios, que son cada vez más “móviles”.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, explica que: "centramos todos nuestros esfuerzos en acercar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros clientes. Hemos escuchado las demandas del usuario, y uno de los aspectos que más valora es la comodidad y la accesibilidad, no solo en el proceso de reserva, sino también en el método de pago. Queremos que el cliente de eDreams ODIGEO disfrute del mejor servicio. Solo así podremos garantizar una experiencia inmejorable”.

eDreams ODIGEO, líder en la venta de viajes a través del móvil en Europa, sigue trabajando en nuevos productos y funcionalidades para sus plataformas móviles, que ya cuentan con servicios exclusivos como las notificaciones y alertas de vuelo en tiempo real o la descarga gratuita de guías turísticas de destino.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE