eDreams ODIGEO integra el escáner automático de tarjeta de crédito para facilitar el pago de las reservas a través del móvil

Actualidad

12 mayo, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha integrado la funcionalidad del escáner de tarjeta de crédito en sus reservas online para hacer las compras a través de dispositivos móviles más rápidas y sencillas. Este sistema permite rellenar automáticamente y de una forma totalmente segura los datos necesarios para realizar una reserva: los 16 dígitos de la tarjeta, o 15 en el caso de American Express, así como la información del titular y la fecha de caducidad.

eDreams ODIGEO ha implementado esta nueva funcionalidad en los sitios móviles de sus principales marcas- eDreams, Opodo, Go Voyages y Travellink-, permitiendo a los usuarios que dispongan de un iPhone 6 o un dispositivo de características superiores cargar automáticamente sus datos personales gracias al reconocimiento óptico de la cámara, ahorrando tiempo y evitando posibles errores a la hora de introducir la numeración de la tarjeta manualmente.

Actualmente disponible en la versión de Safari para iOS 8 o superior, la implementación de esta nueva funcionalidad permitirá a eDreams ODIGEO una mayor optimización y simplificación de la experiencia de reserva a través de dispositivos móviles. Según las últimas cifras publicadas por la compañía, el 30% de las reservas registradas en sus principales marcas son realizadas en sus plataformas móviles, lo que permite a los clientes completar sus compras en menos de un minuto y medio.

eDreams ODIGEO está centrada en ofrecer una experiencia de cliente inigualable en el sector turístico online, por lo que su meta es innovar continuamente para satisfacer las necesidades de sus 17 millones de usuarios, que son cada vez más “móviles”.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, explica que: "centramos todos nuestros esfuerzos en acercar las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros clientes. Hemos escuchado las demandas del usuario, y uno de los aspectos que más valora es la comodidad y la accesibilidad, no solo en el proceso de reserva, sino también en el método de pago. Queremos que el cliente de eDreams ODIGEO disfrute del mejor servicio. Solo así podremos garantizar una experiencia inmejorable”.

eDreams ODIGEO, líder en la venta de viajes a través del móvil en Europa, sigue trabajando en nuevos productos y funcionalidades para sus plataformas móviles, que ya cuentan con servicios exclusivos como las notificaciones y alertas de vuelo en tiempo real o la descarga gratuita de guías turísticas de destino.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE