eDreams ODIGEO incorpora un servicio de realidad aumentada que ayuda a los viajeros a verificar si su equipaje puede ir en cabina

Actualidad

4 octubre, 2018

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online europea, ha lanzado una nueva funcionalidad de realidad aumentada, disponible a través de sus aplicaciones móviles, que permite al viajero escanear rápidamente el equipaje de mano para comprobar si tiene la posibilidad de subirlo a la cabina del avión. Esta herramienta, totalmente personalizada en función de las características de la reserva de cada cliente, se ajusta a los requisitos que marca la propia aerolínea.

Según el último estudio internacional de la compañía, los días previos al comienzo del viaje son los que generan mayor estrés y ansiedad a los viajeros debido a preparativos de última hora como las restricciones del equipaje de mano. Con este servicio, la compañía busca facilitar las experiencias de viaje a los más de 18,5 millones de usuarios a los que atiende cada año, permitiéndoles verificar el tamaño de su maleta en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin verse obligados a comprobarlo en el propio aeropuerto. Además, si el equipaje no cumple con lo establecido, el viajero puede ampliar su franquicia de equipaje directamente desde la aplicación móvil y en apenas unos segundos.

Este servicio gratuito cubre el 80% de los vuelos vendidos a través de eDreams ODIGEO y está disponible para dispositivos iOS (versión 11 o superior). El escáner de realidad aumentada se suma a la amplia oferta de características únicas que incluye las aplicaciones móviles de sus marcas líderes: eDreams, GO Voyages, Opodo y Travellink, siendo de las mejor valoradas por los usuarios con una puntuación media de 4,5 sobre 5.

Según Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, “incorporar este servicio gratuito en nuestras aplicaciones móviles supone un paso más para hacer que los viajes sean más sencillos, sin complicaciones y agradables para nuestros clientes. El escáner de realidad aumentada ahorra tiempo a los viajeros y permite que el inicio del viaje sea menos estresante de lo habitual. Esta nueva funcionalidad se suma a otros servicios ya disponibles en nuestras aplicaciones, como las notificaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo o el escáner de la tarjeta de crédito. El equipo de eDreams ODIGEO se centra en empoderar al viajero a través de tecnologías de vanguardia y servicios de viaje que personalizan al máximo la experiencia, garantizando el mejor precio y la comodidad durante todo el proceso”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE