eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Actualidad

15 febrero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha incorporado una nueva función de ‘mapas de calor’ o heat maps a su servicio de búsqueda de paquetes turísticos de vuelo+hotel, permitiendo a los 17 millones de clientes de eDreams, Opodo y GO Voyages encontrar el alojamiento perfecto según sus gustos y necesidades en más de 40.000 destinos.

En combinación con el uso de la tecnología líder en el mercado, la información local generada por heat maps ofrece a los clientes, con tan solo un clic, más formas de personalizar su viaje y elegir el hotel que mejor se adapta a sus preferencias, minimizando el tiempo de búsqueda.

Basado en un sistema de códigos de colores, los mapas de calor indican los puntos calientes del destino seleccionado según cuatro categorías clave: turismo, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las áreas que aparecen en rojo indican las ubicaciones más concurridas y mejores en cada categoría.

Con más gente volando que nunca y la gran mayoría de ellos utilizando herramientas online para encontrar las mejores ofertas, heat mapsofrece a estos viajeros otra forma de crear sus planes de viaje, con toda la información sobre el destino a su alcance.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, asegura que: "estamos trabajando continuamente para facilitar a nuestros clientes la creación de una experiencia de viaje realmente personalizada. Ellos saben qué esperan de sus viajes y nuestro trabajo es ayudarles a lograrlo, ya sea ofreciéndoles las mejores ofertas o indicándoles el hotel más adecuado para sacar el máximo provecho de las compras y la vida nocturna”.

“Optimizar el rendimiento de nuestras plataformas es una prioridad para nosotros y estamos firmemente comprometidos con la introducción de nuevos productos que ofrecen valor añadido a nuestros clientes y la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE