eDreams ODIGEO incorpora ‘mapas de calor’ para personalizar aun más la reserva de alojamiento

Actualidad

15 febrero, 2017

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, ha incorporado una nueva función de ‘mapas de calor’ o heat maps a su servicio de búsqueda de paquetes turísticos de vuelo+hotel, permitiendo a los 17 millones de clientes de eDreams, Opodo y GO Voyages encontrar el alojamiento perfecto según sus gustos y necesidades en más de 40.000 destinos.

En combinación con el uso de la tecnología líder en el mercado, la información local generada por heat maps ofrece a los clientes, con tan solo un clic, más formas de personalizar su viaje y elegir el hotel que mejor se adapta a sus preferencias, minimizando el tiempo de búsqueda.

Basado en un sistema de códigos de colores, los mapas de calor indican los puntos calientes del destino seleccionado según cuatro categorías clave: turismo, restaurantes, tiendas y vida nocturna. Las áreas que aparecen en rojo indican las ubicaciones más concurridas y mejores en cada categoría.

Con más gente volando que nunca y la gran mayoría de ellos utilizando herramientas online para encontrar las mejores ofertas, heat mapsofrece a estos viajeros otra forma de crear sus planes de viaje, con toda la información sobre el destino a su alcance.

Marcos Guerrero, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, asegura que: "estamos trabajando continuamente para facilitar a nuestros clientes la creación de una experiencia de viaje realmente personalizada. Ellos saben qué esperan de sus viajes y nuestro trabajo es ayudarles a lograrlo, ya sea ofreciéndoles las mejores ofertas o indicándoles el hotel más adecuado para sacar el máximo provecho de las compras y la vida nocturna”.

“Optimizar el rendimiento de nuestras plataformas es una prioridad para nosotros y estamos firmemente comprometidos con la introducción de nuevos productos que ofrecen valor añadido a nuestros clientes y la oportunidad de personalizar su experiencia de viaje, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 152
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los viajeros europeos optan por destinos poco tradicionales para descubrir Europa en 2018

El crecimiento exponencial del low cost en 2017 nos ha dejado numerosas rutas nuevas...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO ingresa 254,5 millones de euros en el primer semestre, un 6% más que el año anterior

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE