eDreams ODIGEO inaugura dos nuevos centros tecnológicos en Europa

Actualidad

6 febrero, 2020

 eDreams ODIGEO ha anunciado la apertura de dos nuevos centros tecnológicos en Oporto (Portugal) y Milán (Italia) durante el primer trimestre de 2020.

La compañía comenzará a operar de forma inminente en ambas oficinas, contratando inicialmente a 100 empleados que incluirán perfiles diversos, como ingenieros de front-end y back-end y desarrolladores de iOS y Android. El lanzamiento de los nuevos centros tecnológicos en estos mercados, en los que la agencia de viajes online es líder del sector, así como las crecientes comunidades tecnológicas en dichas ciudades, ayudará a enriquecer el talento del grupo y a favorecer el reconocimiento de eDreams ODIGEO como el tercer negocio de venta de vuelos más grande del mundo.

Desde los dos nuevos centros de Italia y Portugal, los equipos tecnológicos trabajarán junto a los equipos de producto ubicados en Barcelona, así como con los desarrolladores del tech hub de Madrid, para los 261 websites que eDreams ODIGEO opera a nivel global. Esta noticia se produce tras al reciente anuncio de la compañía de reclutar a cerca de 100 nuevos perfiles tecnológicos en España.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, ha declarado que “la apertura de nuestros nuevos centros tecnológicos en Oporto y Milán es un claro ejemplo de nuestra habilidad para ser ágiles. Nuestra trayectoria nos avala en la identificación y la creación de nuevos epicentros de tecnología, capturando y reteniendo en ellos el mejor talento”.

“Como la agencia de viajes online más grande de Europa, tenemos el compromiso de aprovechar nuestra escala y experiencia tecnológica para ayudar a nuestros 18 millones de clientes a descubrir el mundo viajando, y confiamos en atraer y desarrollar el mejor talento para lograrlo. Somos una organización sólida y ágil, en la que todos tenemos la oportunidad de generar un impacto, tanto en el propio negocio como en la industria de los viajes en general, para revolucionar la forma en la que viajan las personas”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número