eDreams ODIGEO fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes líder Travel.JP

Actualidad

5 julio, 2017

eDreams ODIGEO ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón. La mayor compañía de viajes online de Europa ya ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma, y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

A través de esta alianza con el principal motor japonés de metabúsqueda, que alcanza más del 40% de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, eDreams ODIGEO obtendrá un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Japón es uno de los mayores mercados turísticos de la región de Asia-Pacífico y el cuarto más grande del mundo.

Con 143 sitios web en 44 países, eDreams ODIGEO opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp. Travel.JP es una marca de Venture Republic Inc, propietario de otras firmas de viaje líderes como Hotel.JP, Trip101 o Allstay. 

Una vez se complete la integración del inventario de eDreams ODIGEO, los usuarios del metabuscador tendrán acceso a su amplio catálogo de productos, con más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.

Helena Grba, directora comercial de eDreams ODIGEO para los mercados de Asia- Pacífico, afirma que “estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Japón de la mano de un actor de referencia en el mercado nipón como Travel.JP. Esta alianza abre un canal de distribución importante para nosotros, lo que nos ayudará a llegar a muchos más viajeros japoneses en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio”.

Según la Japan National Tourism Organization, el número estimado de viajeros japoneses aumentó un 5,6% hasta alcanzar 17,1 millones en 2016. Además, el número de turistas internacionales a Japón creció el 21,8% en el último año, hasta alcanzar los 24 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE