eDreams ODIGEO fortalece su presencia en Japón mediante una alianza con la web de viajes líder Travel.JP

Actualidad

5 julio, 2017

eDreams ODIGEO ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón. La mayor compañía de viajes online de Europa ya ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma, y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

A través de esta alianza con el principal motor japonés de metabúsqueda, que alcanza más del 40% de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, eDreams ODIGEO obtendrá un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Japón es uno de los mayores mercados turísticos de la región de Asia-Pacífico y el cuarto más grande del mundo.

Con 143 sitios web en 44 países, eDreams ODIGEO opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp. Travel.JP es una marca de Venture Republic Inc, propietario de otras firmas de viaje líderes como Hotel.JP, Trip101 o Allstay. 

Una vez se complete la integración del inventario de eDreams ODIGEO, los usuarios del metabuscador tendrán acceso a su amplio catálogo de productos, con más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.

Helena Grba, directora comercial de eDreams ODIGEO para los mercados de Asia- Pacífico, afirma que “estamos encantados de reforzar nuestra presencia en Japón de la mano de un actor de referencia en el mercado nipón como Travel.JP. Esta alianza abre un canal de distribución importante para nosotros, lo que nos ayudará a llegar a muchos más viajeros japoneses en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio”.

Según la Japan National Tourism Organization, el número estimado de viajeros japoneses aumentó un 5,6% hasta alcanzar 17,1 millones en 2016. Además, el número de turistas internacionales a Japón creció el 21,8% en el último año, hasta alcanzar los 24 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE