eDreams ODIGEO finaliza la integración de su nueva plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de cliente y los índices de conversión

Actualidad

28 octubre, 2015

eDreams ODIGEO, uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, ha finalizado el desarrollo de su plataforma OneFront, un nuevo sistema tecnológico que permitirá responder mejor a las necesidades del cliente ofreciendo la mejor gama de ofertas de viaje y precios de manera más rápida y eficiente.

MCC-promo-banner

La nueva plataforma ya ha sido integrada con éxito en los 44 mercados de las marcas principales de la compañía, eDreams, Opodo y GoVoyages. Esta tecnología funciona gracias a la consolidación del motor de cada marca al tiempo que se asegura la diferenciación en la experiencia de usuario al mantener la identidad de cada marca.

Desde que se lleva implementando, la plataforma OneFront ha mostrado una mejora significativa en los índices de conversión del grupo gracias a características mejoradas, tales como una mejor navegación por el sitio web.
Esto incluye, además, un nuevo y atractivo diseño, mejores tiempos de respuesta y una experiencia de usuario muy superior.

eDreams ODIGEO es una de las mayores empresas de comercio electrónico de Europa y, por ello, factores como la experiencia de cliente y la tecnología encabezan la estrategia de negocio. La compañía puede permanecer a la
cabeza de los competidores al seguir proporcionando una excelente experiencia de cliente gracias a su amplia inversión en las últimas y mejores tecnologías, tales como la plataforma OneFront.

Dana Dunne, director general de eDreams ODIGEO, señala que “la tecnología es el núcleo de nuestro negocio, invertimos mucho en ella para lograr una fantástica experiencia de cliente. Creemos que el lanzamiento de la plataforma OneFront es fundamental para nuestro éxito futuro. Nuestros ingenieros, altamente cualificados, junto a nuestro producto y a los equipos de experiencia de usuario han logrado un modelo que puede aplicarse en todas partes. La plataforma única permite un ciclo de desarrollo más breve a través de nuestra cartera de marcas y proporciona a nuestros 16 millones de  clientes un valor mucho mayor en mucho menos tiempo. Muy pocas empresas de comercio electrónico de nuestras dimensiones pueden afirmar tener una plataforma tecnológica tan flexible y potente como la que OneFront y sus características mejoradas ofrecen y que, además, abarque todos los dispositivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE