eDreams ODIGEO finaliza la integración de su nueva plataforma tecnológica para mejorar la experiencia de cliente y los índices de conversión

Actualidad

28 octubre, 2015

eDreams ODIGEO, uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, ha finalizado el desarrollo de su plataforma OneFront, un nuevo sistema tecnológico que permitirá responder mejor a las necesidades del cliente ofreciendo la mejor gama de ofertas de viaje y precios de manera más rápida y eficiente.

MCC-promo-banner

La nueva plataforma ya ha sido integrada con éxito en los 44 mercados de las marcas principales de la compañía, eDreams, Opodo y GoVoyages. Esta tecnología funciona gracias a la consolidación del motor de cada marca al tiempo que se asegura la diferenciación en la experiencia de usuario al mantener la identidad de cada marca.

Desde que se lleva implementando, la plataforma OneFront ha mostrado una mejora significativa en los índices de conversión del grupo gracias a características mejoradas, tales como una mejor navegación por el sitio web.
Esto incluye, además, un nuevo y atractivo diseño, mejores tiempos de respuesta y una experiencia de usuario muy superior.

eDreams ODIGEO es una de las mayores empresas de comercio electrónico de Europa y, por ello, factores como la experiencia de cliente y la tecnología encabezan la estrategia de negocio. La compañía puede permanecer a la
cabeza de los competidores al seguir proporcionando una excelente experiencia de cliente gracias a su amplia inversión en las últimas y mejores tecnologías, tales como la plataforma OneFront.

Dana Dunne, director general de eDreams ODIGEO, señala que “la tecnología es el núcleo de nuestro negocio, invertimos mucho en ella para lograr una fantástica experiencia de cliente. Creemos que el lanzamiento de la plataforma OneFront es fundamental para nuestro éxito futuro. Nuestros ingenieros, altamente cualificados, junto a nuestro producto y a los equipos de experiencia de usuario han logrado un modelo que puede aplicarse en todas partes. La plataforma única permite un ciclo de desarrollo más breve a través de nuestra cartera de marcas y proporciona a nuestros 16 millones de  clientes un valor mucho mayor en mucho menos tiempo. Muy pocas empresas de comercio electrónico de nuestras dimensiones pueden afirmar tener una plataforma tecnológica tan flexible y potente como la que OneFront y sus características mejoradas ofrecen y que, además, abarque todos los dispositivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO ingresa 254,5 millones de euros en el primer semestre, un 6% más que el año anterior

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO estudia un posible proceso de venta de acciones

Dreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, anunció que...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE