eDreams ODIGEO aumenta su capacidad de innovación un 118 % en el último año

Actualidad

9 enero, 2019

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha revelado hoy que ha mejorado su capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios para los viajeros como resultado de su estrategia tecnológica, implementada hace dos años. El equipo tecnológico de eDreams ODIGEO aplica un enfoque de «prueba y aprendizaje» en sus procesos que ha permitido mejorar un 118%1 su capacidad para implementar nuevas funcionalidades en sus plataformas, muestra de su compromiso constante con la innovación.

Christoph Dieterle, director de producto (Chief Product Officer) de eDreams ODIGEO, ha explicado: “Nuestra compañía siempre ha confiado en el análisis de datos, a través de metodologías como los estudios A/B y los test multivariantes con comportamientos reales de clientes. Este año, con el acelerado desarrollo de productos y servicios en combinación con la inteligencia artificial, hemos dado un gran salto adelante”.

El compromiso del Grupo con el uso de tecnología puntera para proporcionar el mejor servicio a sus clientes también ha permitido que los plazos de entrega de los nuevos desarrollos se reduzcan un 48 % en comparación con el mismo período del año anterior. Esto significa que las mejoras de los 245 sitios web y apps del Grupo pueden implementarse mucho más rápido para satisfacer las necesidades de los viajeros. En algunos casos, el proceso puede realizarse en sólo 15 minutos. Además, la automatización durante los lanzamientos ha alcanzado ya el 75%. Esta eficacia mejorada permite a eDreams ODIGEO redistribuir los recursos más eficientemente y seguir innovando para conseguir una mayor satisfacción del cliente.

Por su parte, Carsten Bernhard, director de tecnología (Chief Technology Officer) de eDreams ODIGEO, ha indicado que: “En los últimos años, nuestro equipo de desarrollo ha trabajado para aumentar la frecuencia de las mejoras de nuestro software, lo que implica que cualquier cambio en nuestras plataformas estará disponible para los clientes mucho más rápidamente. La reducción del 48% en nuestros plazos de entrega de tecnologías desarrolladas refleja este trabajo y muestra que cada vez somos más eficientes a la hora de satisfacer las necesidades de los viajeros a través de la innovación”.

eDreams ODIGEO, que proporciona servicio a 18,5 millones de clientes cada año, cuenta con uno de los equipos de desarrollo más grandes de la industria turística en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “eDreams ODIGEO aumenta su capacidad de innovación un 118 % en el último año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE