eDreams lanza domingo!, una social travel app que permite a los usuarios compartir sus experiencias

Actualidad

2 septiembre, 2013

eDreams-DomingoCualquier día es el mejor momento para planear una escapada, incluso la víspera de la vuelta al trabajo. Con este espíritu, eDreams ha desarrollado domingo!, una social travel app que pone a disposición del usuario toda la información y herramientas para convertir en realidad su destino soñado.

Con domingo!, la mayor agencia de viajes online europea pretende inspirar al viajero, ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas. Visual y muy fácil de usar, esta nueva travel app permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales que harán más económico el viaje y reservar con un solo clic.

“Cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta”, declara el director de Marketing de eDreams. Mauricio Prieto, señala que “nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Para acceder a domingo! sólo hay que tener una cuenta de usuario en Facebook. Desde ahí, cualquiera puede invitar a sus contactos a unirse a la aplicación y compartir con ellos sus experiencias de viaje y los destinos que más le atraen para visitar en un futuro. Además, podrá ver qué lugares conocen ya sus amigos y conseguir consejos de primera mano por medio de mensajes públicos o privados.

domingo! está disponible en seis idiomas -español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués- y destaca por su diseño altamente visual, estilo Pinterest. La integración transaccional realizada por el equipo de eDreams permite también acceder a todo el inventario de vuelos, etc. para todos los destinos y a las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE