eDreams consolida su alianza con Travelfusion reforzando su oferta de servicios

Actualidad

14 abril, 2015

Uno de los mayores distribuidores de vuelos online del mundo, eDreams, y la plataforma B2B líder mundial en búsqueda y reserva de contenido de billetes de avión de precios reducidos, Travelfusion, han renovado la colaboración que mantienen desde 2008 para reforzar la oferta de servicios con unas 200 aerolíneas low cost.

Además, como novedad y fruto de este acuerdo, se incorporarán a la oferta de servicios los principales proveedores de líneas ferroviarias europeas como Eurostar, idtgv, Renfe, Thetrainline, Bene o Deutsche Bahn, entre otros, lo que permitirá a los clientes el acceso a un mayor inventario de productos.

De este modo, se afianza el exitoso acuerdo que une a ambas compañías desde hace siete años y que permite a eDreams incrementar el número de productos y servicios turísticos de su amplio portfolio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes el mejor precio y el mejor servicio.

“Estamos encantados de reforzar nuestra relación con el mayor grupo europeo de OTAS” afirma Moshe Rafiah, CEO de Travelfusion. “Gracias a la capacidad de eDreams de vender contenidos de aerolíneas low cost tan sumamente diversos en todo el mundo y de utilizar nuestras innovadoras soluciones de pago, los usuarios reciben un valor excepcional tanto en Europa como en el resto del mundo. También nos entusiasman las previsiones de incorporar nuestro contenido de líneas ferroviarias de alta velocidad a las búsquedas de vuelos, lo que aportará al usuario la posibilidad de comparar y adquirir los mejores trayectos de acuerdo con su presupuesto y horario”.

Según el Chief Supplier Relations Officer y director general de eDreams en España, Javier Bellido, “la alianza con Travelfusion es fruto de nuestro compromiso con nuestros usuarios, que cada vez prestan más atención al precio de los productos y servicios turísticos que contratan sin perder de vista la calidad del servicio que eDreams lleva ofreciendo estos 15 años”.

La calidad tecnológica es la seña de identidad de ambas empresas que confían en la innovación para mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes en todo el mundo.

En línea con la estrategia de negocio

Como parte clave de su estrategia de negocio, eDreams continúa explorando y reforzando nuevas líneas de negocio para ofrecer a sus más de 15 millones de clientes un mayor número de ventajas y posibilidades con el objetivo de seguir manteniéndose como la agencia de viajes online líder en Europa, y este acuerdo es fruto de ello.

Además, este mismo año ha incorporado a su oferta servicios opcionales como la reserva de asientos dando al cliente la oportunidad de comprar un billete totalmente personalizable y está desarrollando nuevos proyectos.

Del mismo modo, eDreams mantiene con su apuesta clara por la movilidad invirtiendo activamente en sus apps de viaje y sites móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE