Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Marketing & Social

3 marzo, 2017

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las empresas.

Edenred Ticket Gasolina es una solución para ambas problemáticas. Y es que por un lado permite la gestión de gastos de carburante, permitiendo de esta forma ahorrar tiempo y dinero, tanto a empresas como empleados.

mcwd.eu/r7070.php

La gasolina, tras haber caído hace un año a mínimos por la caída del precio del petróleo, se encuentra en estos momentos en España en máximos desde 2015. La semana pasada, el precio medio de la gasolina fue de 1,254 euros y el del gasóleo de 1,131 euros por litro, segundo precio más alto de lo que va de año.

Así, pues, ¿quién no querría ahorrarse los gastos de combustible? Edenred Ticket Gasolina  es un medio de pago directo que se puede utilizar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Una solución que beneficia a las empresas, ahorrándoles costes, ya que permite desgravarse el 21% del IVA, y que por otro, ofrece una fidelización y valor añadido a sus empleados muy interesantes. Para las empresas y para éstos últimos, aparte de la propia tarjeta regalo, el descuento que se ofrece en gasolina es de entre un 3% y un 5%.

Se pueden elegir dos tipos de cargos; Pre-pago y crédito. Cada mes, el usuario recibirá una factura con todos los movimientos realizados. No importa cuántas tarjetas se tengan, solamente recibirán una única factura. Algo que simplifica y ayuda considerablemente a analizar los gastos realizados.

Además, hoy en día quién de nosotros no sale de casa con su Smartphone encima. Conscientes de ello, y de que los dispositivos móviles son el canal con más presente y futuro de la economía digital, Edenred cuenta con una app desde la cual con un solo click se puede conocer el saldo exacto en ese momento con el que cuenta el usuario, los últimos movimientos, localizar las estaciones de servicio más cercanas, y bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Si tienes la oportunidad, ingresa en este link  e  infórmate de cómo puedes ahorrar dinero con Ticket Gasolina.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE