Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Marketing & Social

3 marzo, 2017

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las empresas.

Edenred Ticket Gasolina es una solución para ambas problemáticas. Y es que por un lado permite la gestión de gastos de carburante, permitiendo de esta forma ahorrar tiempo y dinero, tanto a empresas como empleados.

mcwd.eu/r7070.php

La gasolina, tras haber caído hace un año a mínimos por la caída del precio del petróleo, se encuentra en estos momentos en España en máximos desde 2015. La semana pasada, el precio medio de la gasolina fue de 1,254 euros y el del gasóleo de 1,131 euros por litro, segundo precio más alto de lo que va de año.

Así, pues, ¿quién no querría ahorrarse los gastos de combustible? Edenred Ticket Gasolina  es un medio de pago directo que se puede utilizar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Una solución que beneficia a las empresas, ahorrándoles costes, ya que permite desgravarse el 21% del IVA, y que por otro, ofrece una fidelización y valor añadido a sus empleados muy interesantes. Para las empresas y para éstos últimos, aparte de la propia tarjeta regalo, el descuento que se ofrece en gasolina es de entre un 3% y un 5%.

Se pueden elegir dos tipos de cargos; Pre-pago y crédito. Cada mes, el usuario recibirá una factura con todos los movimientos realizados. No importa cuántas tarjetas se tengan, solamente recibirán una única factura. Algo que simplifica y ayuda considerablemente a analizar los gastos realizados.

Además, hoy en día quién de nosotros no sale de casa con su Smartphone encima. Conscientes de ello, y de que los dispositivos móviles son el canal con más presente y futuro de la economía digital, Edenred cuenta con una app desde la cual con un solo click se puede conocer el saldo exacto en ese momento con el que cuenta el usuario, los últimos movimientos, localizar las estaciones de servicio más cercanas, y bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Si tienes la oportunidad, ingresa en este link  e  infórmate de cómo puedes ahorrar dinero con Ticket Gasolina.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE