Edenred Ticket Gasolina, fidelizando empleados ahorrando en combustibles

Marketing & Social

3 marzo, 2017

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día fidelizar al talento en las empresas. Por otro lado, también es un hándicap importante la gran cantidad de gastos que asumen hoy en día las empresas.

Edenred Ticket Gasolina es una solución para ambas problemáticas. Y es que por un lado permite la gestión de gastos de carburante, permitiendo de esta forma ahorrar tiempo y dinero, tanto a empresas como empleados.

mcwd.eu/r7070.php

La gasolina, tras haber caído hace un año a mínimos por la caída del precio del petróleo, se encuentra en estos momentos en España en máximos desde 2015. La semana pasada, el precio medio de la gasolina fue de 1,254 euros y el del gasóleo de 1,131 euros por litro, segundo precio más alto de lo que va de año.

Así, pues, ¿quién no querría ahorrarse los gastos de combustible? Edenred Ticket Gasolina  es un medio de pago directo que se puede utilizar en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. Una solución que beneficia a las empresas, ahorrándoles costes, ya que permite desgravarse el 21% del IVA, y que por otro, ofrece una fidelización y valor añadido a sus empleados muy interesantes. Para las empresas y para éstos últimos, aparte de la propia tarjeta regalo, el descuento que se ofrece en gasolina es de entre un 3% y un 5%.

Se pueden elegir dos tipos de cargos; Pre-pago y crédito. Cada mes, el usuario recibirá una factura con todos los movimientos realizados. No importa cuántas tarjetas se tengan, solamente recibirán una única factura. Algo que simplifica y ayuda considerablemente a analizar los gastos realizados.

Además, hoy en día quién de nosotros no sale de casa con su Smartphone encima. Conscientes de ello, y de que los dispositivos móviles son el canal con más presente y futuro de la economía digital, Edenred cuenta con una app desde la cual con un solo click se puede conocer el saldo exacto en ese momento con el que cuenta el usuario, los últimos movimientos, localizar las estaciones de servicio más cercanas, y bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Si tienes la oportunidad, ingresa en este link  e  infórmate de cómo puedes ahorrar dinero con Ticket Gasolina.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE