Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017, Edenred se ha convertido en el primero de la industria en lanzar una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

El Grupo lanzó su primer programa de pagos móviles en Francia en julio de 2016; acción que se replicó en España en diciembre de 2016 para los usuarios de tarjetas de Ticket Restaurant, y, pronto, también implementará el sistema de pago móvil en Italia para los titulares de tarjetas ExpendiaSmart. En Suecia, Edenred presentó Samsung Pay en marzo de 2017 y en breve extenderá la solución a Brasil. Edenred también está desarrollando sus propias soluciones en Finlandia, Italia, Eslovaquia y Taiwán.

"El aumento de los pagos móviles es un punto de inflexión histórico para Edenred; marca una aceleración tanto en nuestro cambio a lo digital como en nuestro impulso por diferenciar nuestra oferta. Continuamos desarrollando nuestro plan estratégico, que en particular apunta a convertir la tecnología digital en un poderoso motor de crecimiento. Más que nunca, estamos haciendo de la innovación tecnológica y la experiencia del cliente el centro de nuestro desarrollo" dijo Bertrand Dumazy, presidente y consejero delegado de Edenred Group.

Lanzamiento de Android Pay en España

Edenred se convirtió en el primer emisor de vales de comidas que ofreció Android Pay en España, en septiembre de 2017, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless.

Los empleados en España con teléfonos inteligentes Android (KitKat o posterior) ahora pueden beneficiarse de un método de pago fácil, seguro y privado. Con esta iniciativa, Edenred se ha convertido en el primer emisor de vales de comida del país en ofrecer una solución de pago móvil a todos los usuarios con un teléfono inteligente con tecnología NFC.

“La alta penetración de terminales de pago contactless en España nos convenció para acelerar nuestro desarrollo en pagos móviles y ofrecer Android Pay, ampliando nuestro servicio de pago móvil a todas las marcas de dispositivos disponibles en el mercado", explica Pierre Gagnoud, Director Ejecutivo de Edenred España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE