Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017, Edenred se ha convertido en el primero de la industria en lanzar una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

El Grupo lanzó su primer programa de pagos móviles en Francia en julio de 2016; acción que se replicó en España en diciembre de 2016 para los usuarios de tarjetas de Ticket Restaurant, y, pronto, también implementará el sistema de pago móvil en Italia para los titulares de tarjetas ExpendiaSmart. En Suecia, Edenred presentó Samsung Pay en marzo de 2017 y en breve extenderá la solución a Brasil. Edenred también está desarrollando sus propias soluciones en Finlandia, Italia, Eslovaquia y Taiwán.

"El aumento de los pagos móviles es un punto de inflexión histórico para Edenred; marca una aceleración tanto en nuestro cambio a lo digital como en nuestro impulso por diferenciar nuestra oferta. Continuamos desarrollando nuestro plan estratégico, que en particular apunta a convertir la tecnología digital en un poderoso motor de crecimiento. Más que nunca, estamos haciendo de la innovación tecnológica y la experiencia del cliente el centro de nuestro desarrollo" dijo Bertrand Dumazy, presidente y consejero delegado de Edenred Group.

Lanzamiento de Android Pay en España

Edenred se convirtió en el primer emisor de vales de comidas que ofreció Android Pay en España, en septiembre de 2017, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless.

Los empleados en España con teléfonos inteligentes Android (KitKat o posterior) ahora pueden beneficiarse de un método de pago fácil, seguro y privado. Con esta iniciativa, Edenred se ha convertido en el primer emisor de vales de comida del país en ofrecer una solución de pago móvil a todos los usuarios con un teléfono inteligente con tecnología NFC.

“La alta penetración de terminales de pago contactless en España nos convenció para acelerar nuestro desarrollo en pagos móviles y ofrecer Android Pay, ampliando nuestro servicio de pago móvil a todas las marcas de dispositivos disponibles en el mercado", explica Pierre Gagnoud, Director Ejecutivo de Edenred España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE