Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017, Edenred se ha convertido en el primero de la industria en lanzar una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

El Grupo lanzó su primer programa de pagos móviles en Francia en julio de 2016; acción que se replicó en España en diciembre de 2016 para los usuarios de tarjetas de Ticket Restaurant, y, pronto, también implementará el sistema de pago móvil en Italia para los titulares de tarjetas ExpendiaSmart. En Suecia, Edenred presentó Samsung Pay en marzo de 2017 y en breve extenderá la solución a Brasil. Edenred también está desarrollando sus propias soluciones en Finlandia, Italia, Eslovaquia y Taiwán.

"El aumento de los pagos móviles es un punto de inflexión histórico para Edenred; marca una aceleración tanto en nuestro cambio a lo digital como en nuestro impulso por diferenciar nuestra oferta. Continuamos desarrollando nuestro plan estratégico, que en particular apunta a convertir la tecnología digital en un poderoso motor de crecimiento. Más que nunca, estamos haciendo de la innovación tecnológica y la experiencia del cliente el centro de nuestro desarrollo" dijo Bertrand Dumazy, presidente y consejero delegado de Edenred Group.

Lanzamiento de Android Pay en España

Edenred se convirtió en el primer emisor de vales de comidas que ofreció Android Pay en España, en septiembre de 2017, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless.

Los empleados en España con teléfonos inteligentes Android (KitKat o posterior) ahora pueden beneficiarse de un método de pago fácil, seguro y privado. Con esta iniciativa, Edenred se ha convertido en el primer emisor de vales de comida del país en ofrecer una solución de pago móvil a todos los usuarios con un teléfono inteligente con tecnología NFC.

“La alta penetración de terminales de pago contactless en España nos convenció para acelerar nuestro desarrollo en pagos móviles y ofrecer Android Pay, ampliando nuestro servicio de pago móvil a todas las marcas de dispositivos disponibles en el mercado", explica Pierre Gagnoud, Director Ejecutivo de Edenred España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número