eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018 pondrá el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del ecommerce

Eventos

25 enero, 2018

La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018 coincidiendo con el SIL 2018, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de un Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como es el caso de la digitalización, la relación omnicanalidad y atención al cliente, el comercio cross-border y global, cómo afecta el comportamiento del consumidor en las entregas, el triángulo última milla, sostenibilidad y Smart cities, las tendencias cambiantes del eCommerce (drones, blockchain, vehículos autónomos) o nuevos modelos de negocio, entre otros temas.

eDelivery Barcelona Congress contará con más de 50 speakers expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Damien Bon, CEO de STUART; Bertrand Renault, Director Supply Chain de FNAC; Juan Antonio Serrano, CEO & Marketing Digital de ELECTROCOSTO y Wioletta Bogus, Head of Operations and Customer Care, GLOSSYBOX. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 84% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE