El ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones para el smartwatch Samsung Gear S2

Mobile

28 marzo, 2016

Samsung continúa demostrando su liderazgo en el mercado de wearables de la mano de Samsung Gear S2, ofreciendo la máxima practicidad gracias a su innovador diseño, a las aplicaciones desarrolladas por los partners y a la amplia funcionalidad del producto. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones adaptadas al diseño circular y experiencia de usuario de Samsung Gear S2 se ha multiplicado por cuatro. Los usuarios de Samsung Gear S2 pueden gestionar sus tareas diarias con un simple movimiento de muñeca, disfrutando de una experiencia realmente conectada con acceso a algunas de las aplicaciones de viajes, deporte, moda y ocio más importantes del mundo.

En Samsung, escuchamos a los consumidores y diseñamos productos que cubran sus necesidades. Desde el bisel giratorio a la amplia gama de aplicaciones, damos a los usuarios la capacidad para personalizar sus dispositivos y utilizarlos de la forma que mejor se ajuste a sus estilos de vida”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Entre las aplicaciones más populares de Samsung Gear S2, se encuentran:

Esferas únicas y elegantes

  • Los nuevos diseños anunciados este año por los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris darán a los usuarios más opciones para personalizar Samsung Gear S2 y adaptarlo a su estilo de vida. Estas nuevas esferas se unirán a otros populares diseños como el de Snoopy, disponible en múltiples estilos, y la serie de esferas de Art Collaborated, inspiradas en el artista y activista social americano Keith Haring.
  • Tras su presentación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero, los nuevos temas y esferas con ilustraciones de Sara Herranz están disponibles en la tienda de temas para Samsung Galaxy y en Samsung Gear Apps. La artista tinerfeña revelación de los últimos años en España, ha personalizado nuestros wearables y smartphones, y ha recreado tres momentos en los que la tecnología es protagonista del día a día de un hombre y de una mujer.

 

Comodidad en los viajes

  • Por tierra, mar o aire, los usuarios pueden experimentar una cómoda forma de viajar, sin tener que preocuparse por la logística del transporte. Con Iberia y KLM, los viajeros pueden consultar fácilmente la información del vuelo, hacer check-in y acceder a la tarjeta de embarque para poder realizar un rápido escaneo y embarcar.
  • Con la aplicación de Renfe para Samsung Gear S2, el usuario también puede recibir en su muñeca toda la información relacionada a su los billetes de tren.
  • Por otro lado, la aplicación de Sherpa ayuda a ahorrar tiempo a la hora de organizar los viajes basándose en los gustos y la ubicación del usuario para mostrarles toda la información que necesita: el tiempo, series de tv, eventos deportivos, recordatorios de cumpleaños, reservas en restaurantes...

Deporte

  • Las aplicaciones exclusivas para Samsung Gear S2 ayudan a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores integrados y la guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio físico.
  • Para los aficionados al golf -tanto los principiantes como los jugadores expertos- la app Golf Navi, gratuita en Gear S2, permite desde medir la distancia al hoyo a guardar las puntuaciones, además de localizar el campo de golf más cercano.
  • A través de la app “LaLiga”, los aficionados al fútbol pueden también seguir en su Samsung Gear S2 todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League, con información que se actualiza cada 30 segundos.

Entra en el juego

  • Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un popular juego que se beneficia del bisel giratorio de Samsung Gear S2, permitiendo a los usuarios explotar las burbujas y desconectar jugando un rato en cualquier sitio.

Samsung Gear S2 y sus aplicaciones reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con los desarrolladores y partners y ampliar el ecosistema de wearables, ofreciendo a los usuarios experiencias wearables más personales e inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE