El ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones para el smartwatch Samsung Gear S2

Mobile

28 marzo, 2016

Samsung continúa demostrando su liderazgo en el mercado de wearables de la mano de Samsung Gear S2, ofreciendo la máxima practicidad gracias a su innovador diseño, a las aplicaciones desarrolladas por los partners y a la amplia funcionalidad del producto. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones adaptadas al diseño circular y experiencia de usuario de Samsung Gear S2 se ha multiplicado por cuatro. Los usuarios de Samsung Gear S2 pueden gestionar sus tareas diarias con un simple movimiento de muñeca, disfrutando de una experiencia realmente conectada con acceso a algunas de las aplicaciones de viajes, deporte, moda y ocio más importantes del mundo.

En Samsung, escuchamos a los consumidores y diseñamos productos que cubran sus necesidades. Desde el bisel giratorio a la amplia gama de aplicaciones, damos a los usuarios la capacidad para personalizar sus dispositivos y utilizarlos de la forma que mejor se ajuste a sus estilos de vida”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Entre las aplicaciones más populares de Samsung Gear S2, se encuentran:

Esferas únicas y elegantes

  • Los nuevos diseños anunciados este año por los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris darán a los usuarios más opciones para personalizar Samsung Gear S2 y adaptarlo a su estilo de vida. Estas nuevas esferas se unirán a otros populares diseños como el de Snoopy, disponible en múltiples estilos, y la serie de esferas de Art Collaborated, inspiradas en el artista y activista social americano Keith Haring.
  • Tras su presentación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero, los nuevos temas y esferas con ilustraciones de Sara Herranz están disponibles en la tienda de temas para Samsung Galaxy y en Samsung Gear Apps. La artista tinerfeña revelación de los últimos años en España, ha personalizado nuestros wearables y smartphones, y ha recreado tres momentos en los que la tecnología es protagonista del día a día de un hombre y de una mujer.

 

Comodidad en los viajes

  • Por tierra, mar o aire, los usuarios pueden experimentar una cómoda forma de viajar, sin tener que preocuparse por la logística del transporte. Con Iberia y KLM, los viajeros pueden consultar fácilmente la información del vuelo, hacer check-in y acceder a la tarjeta de embarque para poder realizar un rápido escaneo y embarcar.
  • Con la aplicación de Renfe para Samsung Gear S2, el usuario también puede recibir en su muñeca toda la información relacionada a su los billetes de tren.
  • Por otro lado, la aplicación de Sherpa ayuda a ahorrar tiempo a la hora de organizar los viajes basándose en los gustos y la ubicación del usuario para mostrarles toda la información que necesita: el tiempo, series de tv, eventos deportivos, recordatorios de cumpleaños, reservas en restaurantes...

Deporte

  • Las aplicaciones exclusivas para Samsung Gear S2 ayudan a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores integrados y la guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio físico.
  • Para los aficionados al golf -tanto los principiantes como los jugadores expertos- la app Golf Navi, gratuita en Gear S2, permite desde medir la distancia al hoyo a guardar las puntuaciones, además de localizar el campo de golf más cercano.
  • A través de la app “LaLiga”, los aficionados al fútbol pueden también seguir en su Samsung Gear S2 todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League, con información que se actualiza cada 30 segundos.

Entra en el juego

  • Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un popular juego que se beneficia del bisel giratorio de Samsung Gear S2, permitiendo a los usuarios explotar las burbujas y desconectar jugando un rato en cualquier sitio.

Samsung Gear S2 y sus aplicaciones reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con los desarrolladores y partners y ampliar el ecosistema de wearables, ofreciendo a los usuarios experiencias wearables más personales e inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung construye el futuro conectado facilitando la adopción del Internet de las cosas (IoT) con nuevos productos y tecnologías

En el marco del CES 2018 Samsung Electronics Co., Ltd. ha expuesto su visión y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE