eCooltra, ganadora en los premios eAwards 2018

Actualidad

16 abril, 2018

 eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, ha sido galardonado con el Premio eAwards Barcelona 2018 en la categoría de Mejor APP nativa, tras ser elegida como ganadora por votación popular. Natalia Gabirondo, IT Manager de la compañía, recogió ayer el galardón dentro de la ceremonia celebrada en el auditorio Main Theatre de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, que se celebra en la Barcelona hasta el 12 de abril.

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad. El galardón a Mejor APP nativa, al que también estaban nominadas empresas como Cabify y Westwing Home&Living, tiene por objetivo premiar aquella aplicación que haya nacido como tal y que su principal modelo de negocio sea la misma aplicación móvil.

"Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho”, aseguró la IT Manager de eCooltra, Natalia Gabirondo. “Desde 2016, año en que lanzamos eCooltra al mercado, no hemos dejado de desarrollar nuevas funcionalidades en nuestra APP para ofrecer una experiencia de usuario lo más personalizada posible. Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros usuarios, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes merezca aún más la pena".

Con su solución de motos eléctricas por minutos, eCooltra permite a los usuarios localizar, reservar y poner en marcha su moto más cercana a través de la APP. La compañía cuenta con una flota de cerca de 3.000 motos eléctricas y está actualmente presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y París.

“Lamentamos que hayan declinado nuestra invitación”

Mariano Silveyra habló sobre la ausencia de representación del gremio de taxistas, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, Podemos, Ciudadanos, la EMT y la AMB, que fueron invitados. En palabras del responsable de Cabify: “lamentamos que hayan declinado nuestra invitación. Para nosotros su participación en este diálogo es muy importante ya que el objetivo es buscar soluciones para el presente de las ciudades entre todos. Sabemos que es un reto ambicioso, pero estamos convencidos de que es el punto de partida y la única manera para definir las líneas de actuación que deben gobernar la movilidad urbana en los próximos años. Si no convivimos de forma positiva y  trabajamos por el gran objetivo común que es el bienestar del ciudadano,  no llegaremos a ningún sitio. Por supuesto, por parte de Cabify, nuestras puertas siempre estarán abiertas para establecer un diálogo constructivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE