eCooltra, ganadora en los premios eAwards 2018

Actualidad

16 abril, 2018

 eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, ha sido galardonado con el Premio eAwards Barcelona 2018 en la categoría de Mejor APP nativa, tras ser elegida como ganadora por votación popular. Natalia Gabirondo, IT Manager de la compañía, recogió ayer el galardón dentro de la ceremonia celebrada en el auditorio Main Theatre de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, que se celebra en la Barcelona hasta el 12 de abril.

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad. El galardón a Mejor APP nativa, al que también estaban nominadas empresas como Cabify y Westwing Home&Living, tiene por objetivo premiar aquella aplicación que haya nacido como tal y que su principal modelo de negocio sea la misma aplicación móvil.

"Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho”, aseguró la IT Manager de eCooltra, Natalia Gabirondo. “Desde 2016, año en que lanzamos eCooltra al mercado, no hemos dejado de desarrollar nuevas funcionalidades en nuestra APP para ofrecer una experiencia de usuario lo más personalizada posible. Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros usuarios, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes merezca aún más la pena".

Con su solución de motos eléctricas por minutos, eCooltra permite a los usuarios localizar, reservar y poner en marcha su moto más cercana a través de la APP. La compañía cuenta con una flota de cerca de 3.000 motos eléctricas y está actualmente presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y París.

“Lamentamos que hayan declinado nuestra invitación”

Mariano Silveyra habló sobre la ausencia de representación del gremio de taxistas, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, Podemos, Ciudadanos, la EMT y la AMB, que fueron invitados. En palabras del responsable de Cabify: “lamentamos que hayan declinado nuestra invitación. Para nosotros su participación en este diálogo es muy importante ya que el objetivo es buscar soluciones para el presente de las ciudades entre todos. Sabemos que es un reto ambicioso, pero estamos convencidos de que es el punto de partida y la única manera para definir las líneas de actuación que deben gobernar la movilidad urbana en los próximos años. Si no convivimos de forma positiva y  trabajamos por el gran objetivo común que es el bienestar del ciudadano,  no llegaremos a ningún sitio. Por supuesto, por parte de Cabify, nuestras puertas siempre estarán abiertas para establecer un diálogo constructivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE