eCooltra, ganadora en los premios eAwards 2018

Actualidad

16 abril, 2018

 eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, ha sido galardonado con el Premio eAwards Barcelona 2018 en la categoría de Mejor APP nativa, tras ser elegida como ganadora por votación popular. Natalia Gabirondo, IT Manager de la compañía, recogió ayer el galardón dentro de la ceremonia celebrada en el auditorio Main Theatre de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, que se celebra en la Barcelona hasta el 12 de abril.

Los eAwards son otorgados anualmente por eWorld, editora de la revista eShow Magazine, y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia y su profesionalidad. El galardón a Mejor APP nativa, al que también estaban nominadas empresas como Cabify y Westwing Home&Living, tiene por objetivo premiar aquella aplicación que haya nacido como tal y que su principal modelo de negocio sea la misma aplicación móvil.

"Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho”, aseguró la IT Manager de eCooltra, Natalia Gabirondo. “Desde 2016, año en que lanzamos eCooltra al mercado, no hemos dejado de desarrollar nuevas funcionalidades en nuestra APP para ofrecer una experiencia de usuario lo más personalizada posible. Todavía queda por delante mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros usuarios, pero sin duda este premio hace que todo el esfuerzo de ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes merezca aún más la pena".

Con su solución de motos eléctricas por minutos, eCooltra permite a los usuarios localizar, reservar y poner en marcha su moto más cercana a través de la APP. La compañía cuenta con una flota de cerca de 3.000 motos eléctricas y está actualmente presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y París.

“Lamentamos que hayan declinado nuestra invitación”

Mariano Silveyra habló sobre la ausencia de representación del gremio de taxistas, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, Podemos, Ciudadanos, la EMT y la AMB, que fueron invitados. En palabras del responsable de Cabify: “lamentamos que hayan declinado nuestra invitación. Para nosotros su participación en este diálogo es muy importante ya que el objetivo es buscar soluciones para el presente de las ciudades entre todos. Sabemos que es un reto ambicioso, pero estamos convencidos de que es el punto de partida y la única manera para definir las líneas de actuación que deben gobernar la movilidad urbana en los próximos años. Si no convivimos de forma positiva y  trabajamos por el gran objetivo común que es el bienestar del ciudadano,  no llegaremos a ningún sitio. Por supuesto, por parte de Cabify, nuestras puertas siempre estarán abiertas para establecer un diálogo constructivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 535
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE