eCooltra desembarca en Valencia con su servicio de motosharing eléctrico

Actualidad

30 octubre, 2018

Tras la apertura de Milán a principios de este año, eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, sigue ampliando su oferta y aterrizará en el mercado valenciano antes de finalizar el año. Con ello la compañía, que ya estará presente en 6 ciudades europeas (Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán, Roma, y ahora también Valencia), sigue reforzando su compromiso por una movilidad más limpia y sostenible en las grandes urbesy continúa con sus planes de liderazgo para ofrecer un servicio más completo a sus más de 500.000 usuarios.

El Grupo Cooltra, que ya lleva 10 años cosechando éxitos en suelo valenciano con Cooltra, su servicio de alquiler de motos tradicional tanto para particulares como para empresas e instituciones, inicia ahora su andadura con las motos eléctricas compartidas en un terreno conocido: “Llevábamos tiempo barajando la posibilidad de implementar nuestro servicio de motos eléctricas compartidas en la ciudad de Valencia. Se trata de un mercado en crecimiento y en el que nos sentimos a gusto gracias a la experiencia de una década con nuestra empresa Cooltra. Por ello, era una decisión lógica apostar por la capital valenciana como parte de nuestra estrategia de crecimiento”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

El modelo de moto que desembarcará en Valencia será Govecs, un vehículo eléctrico equivalente a 49cc de cilindrada, urbano, manejable y dinámico. Por el momento, el servicio cubrirá las zonas comprendidas entre la Ronda Norte, Sur y Malvarrosa, aunque la compañía tiene previsto seguir ampliando las zonas de uso así como la flota de motos disponibles de forma progresiva durante el próximo año. Los usuarios contarán además con un soporte permanente gracias a la reciente actualización de la app de eCooltra, que garantiza una navegación ágil y unos tiempos de respuesta más reducidos en todo el proceso de alquiler de una moto.

El lanzamiento del servicio en la ciudad, además de significar una importante apuesta de la compañía por este destino, permitirá crear 30 nuevos puestos de trabajo locales entre mecánicos, personal de administración, responsables del cambio de baterías y gerentes, entre otros. Estos profesionales, se sumarán a los más de 570 trabajadores que ya forman parte de la plantilla del Grupo Cooltra.

Desde eCooltra somos conscientes de la importancia de seguir apostando por la movilidad en las grandes ciudades, siempre intentando que ésta sea lo más sostenible posible. Queremos seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros usuarios y por ello seguimos trabajando para ampliar nuestro servicio no solo en nuevas ciudades, sino también impulsando aquellas en las que ya estamos presentes”, añade Timo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE