eCooltra alcanza los 500.000 usuarios y relanza su app: más ágil, más rápida y más moderna

Actualidad

5 septiembre, 2018

eCooltra, el servicio de motosharing líder en Europa, ha alcanzado este verano, y en apenas 2 años de vida, los 500.000 usuarios. Entre junio y agosto, la empresa presente en Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma, ha aumentado su flota de vehículos con la implantación de 500 nuevas motos. De enero a julio de este año el negocio ha experimentado un incremento superior al 300% respecto al mismo período de 2017. 

Tras el éxito cosechado y con más de 3.500 vehículos eléctricos en activo, la mayor flota de Europa, eCooltra continúa con sus planes de liderazgo para ofrecer un servicio aún más completo a sus clientes. La compañía acaba de recibir una nueva inyección de capital de 10 millones de euros en formato de préstamo participativo por parte de su accionista principal. Con ellos, eCooltra tiene previsto seguir sumando nuevos efectivos en las ciudades donde ya está presente y aumentar las zonas de uso de sus motos antes de finalizar el año, además de arrancar este mismo mes de septiembre una potente campaña de publicidad y marketing para incrementar su notoriedad.

Coincidiendo con el incremento de usuarios, la compañía ha decidido también renovar su app para Android e iOS. Desde el 14 de agosto, los usuarios que quieran seguir disfrutando del servicio de alquiler de motos eCooltra deben descargarse la nueva versión de la app: eCooltra 2.0. El cambio ha sido necesario para asentar las bases de las nuevas funcionalidades en las que la empresa está trabajando y que irán lanzándose de forma gradual en los próximos meses. La nueva aplicación llega con interesantes novedades, tanto a nivel de interfaz como de rendimiento

Los menús son ahora más limpios, con un rediseño más fresco y corporativo, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de uso y hacer que el alquiler de motos sea más fácil y cómodo que nunca. Además del cambio estético, también se han introducido importantes mejoras en el sistema de abordo para garantizar una navegación más ágil y unos tiempos de respuesta reducidos en todo el proceso del alquiler de una moto. De esta forma pueden satisfacerse las demandas del creciente número de usuarios que utilizan el servicio de eCooltra a diario.

Los mapas de las ciudades, en los que pueden verse las motos eCooltra, son más intuitivos y accesibles. Al seleccionar una moto, automáticamente queda señalizado en el mapa el camino más rápido para llegar a ella, lo que facilita al máximo

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE