Econocom apuesta por las tecnologías de virtualización y cloud computing con la compra de Ermestel

Cloud Computing

30 septiembre, 2012

econocomCon sede en Madrid, Ermestel está presente en todo el territorio español y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados, de los cuales 10 se encuentran en la filial de México creada en 2009. Desde sus inicios en 1992, Ermestel mantiene un crecimiento regular alcanzando una cifra de negocios de más de 15 millones de euros, de los cuales casi un millón se producen en México.

Después de haber adquirido el pasado mes de enero, una participación en Centix, líder del mercado belga en soluciones de virtualización de servidores y puestos de trabajo, el Grupo Econocom prosigue, mediante la adquisición de Ermestel, con su estrategia para reforzar su experiencia en el mercado de servicios de virtualización y cloud computing.

"Dentro de la transformación de infraestructuras de IT y de telecomunicaciones en el Cloud, los servicios de virtualización son un eje prioritario de desarrollo para el Grupo Econocom. Reforzamos nuestras competencias en Europa con el objetivo de ofrecer al mercado una gama completa de soluciones de alto valor añadido" comenta Christophe Vanmalleghem, Director General de Servicios de Grupo Econocom.

"El reconocido prestigio de Ermestel nos permitirá reforzar nuestra posición como empresa de servicios en España. Econocom y Ermestel son agentes clave en el sector de la migración de las infraestructuras de IT hacia el Cloud. Nos complementamos en términos de saber hacer tecnológico y también en cuanto a la cartera de clientes. Juntos, estaremos en disposición de ofrecer las soluciones más innovadoras del sector" precisa Ángel Benguigui, Responsable del Grupo Econocom en España.

"Unirse al Grupo Econocom supone una gran oportunidad para acelerar el desarrollo de Ermestel y para afrontar nuevos desafíos que nos permitan proporcionar las mejores soluciones y servicios al mercado" comenta Pedro Tortosa, Director General de Ermestel. "Compartimos el mismo espíritu de empresa e innovación al servicio de nuestros clientes, juntos, podremos transformar rápidamente nuestra visión común de la tecnología en soluciones eficaces para nuestros clientes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE