Econocom apuesta por las tecnologías de virtualización y cloud computing con la compra de Ermestel

Cloud Computing

30 septiembre, 2012

econocomCon sede en Madrid, Ermestel está presente en todo el territorio español y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados, de los cuales 10 se encuentran en la filial de México creada en 2009. Desde sus inicios en 1992, Ermestel mantiene un crecimiento regular alcanzando una cifra de negocios de más de 15 millones de euros, de los cuales casi un millón se producen en México.

Después de haber adquirido el pasado mes de enero, una participación en Centix, líder del mercado belga en soluciones de virtualización de servidores y puestos de trabajo, el Grupo Econocom prosigue, mediante la adquisición de Ermestel, con su estrategia para reforzar su experiencia en el mercado de servicios de virtualización y cloud computing.

"Dentro de la transformación de infraestructuras de IT y de telecomunicaciones en el Cloud, los servicios de virtualización son un eje prioritario de desarrollo para el Grupo Econocom. Reforzamos nuestras competencias en Europa con el objetivo de ofrecer al mercado una gama completa de soluciones de alto valor añadido" comenta Christophe Vanmalleghem, Director General de Servicios de Grupo Econocom.

"El reconocido prestigio de Ermestel nos permitirá reforzar nuestra posición como empresa de servicios en España. Econocom y Ermestel son agentes clave en el sector de la migración de las infraestructuras de IT hacia el Cloud. Nos complementamos en términos de saber hacer tecnológico y también en cuanto a la cartera de clientes. Juntos, estaremos en disposición de ofrecer las soluciones más innovadoras del sector" precisa Ángel Benguigui, Responsable del Grupo Econocom en España.

"Unirse al Grupo Econocom supone una gran oportunidad para acelerar el desarrollo de Ermestel y para afrontar nuevos desafíos que nos permitan proporcionar las mejores soluciones y servicios al mercado" comenta Pedro Tortosa, Director General de Ermestel. "Compartimos el mismo espíritu de empresa e innovación al servicio de nuestros clientes, juntos, podremos transformar rápidamente nuestra visión común de la tecnología en soluciones eficaces para nuestros clientes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE