EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Eventos

23 noviembre, 2017

Durante Ecommfest ’17, festival especializado 100% en eCommerce en Canarias, se hará entrega de dos premios como reconocimiento al esfuerzo que realizan tanto empresarios como Organizaciones No Lucrativas, en el entorno digital desde las Islas Canarias. En primer lugar, se reconocerá la labor de una tienda online y, el segundo, podrá en valor un proyecto social; para participar, se requiere que los proyectos tengan sede fiscal / social en Canarias y no superar una facturación anual a 500.000€ en el caso de las eCommerce.

Todos los proyectos que deseen inscribirse a este concurso tienen hasta el día 24 de noviembre a través de la web www.ecommfest.com. Posteriormente, entre el 25 y el 30 de noviembre, se iniciará un periodo donde el público votará los mejores proyectos y entre los 6 finalistas (3 por cada premio) se sortearán en directo en el evento un premio de 750€ para reinvertirlos en la mejora de su eCommerce, en caso de ser una empresa y
en la estrategia de marketing digital, en el caso de ser una ONL.

Ecommfest'17

Ecommfest ’17, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a partir de las 14:30h., en La Cascada, S/C de Tenerife. Lugar donde los finalistas deberán estar presentes para el sorteo final. Los ganadores deberán justificar la inversión del premio en gastos relacionados con marketing digital o que supongan una innovación tecnológica para su proyecto en el primer semestre del año 2018.

Además, los asistentes a este evento, cuyas entradas ya están a la venta, también podrán ganar diferentes premios. Para empresarios, emprendedores, autónomos y, público en general interesado en conocer la realidad del eCommerce, ya está activo en la página web del festival un sorteo de charlas ‘1 to 1’ (cara a cara) con los diferentes ponentes, que son algunos de los expertos más reconocidos en comercio electrónico del país. La inscripción a estas charlas personalizadas donde poder plantear todas sus dudas, está ya habilitada en la web del evento y tan sólo requiere un breve formulario de inscripción.

Por último, también entre los presentes, la organización sorteará diferentes premios proporcionados por patrocinadores como unas gafas de realidad virtual cortesía de SEUR Canarias o 2 becas para un Máster en la Escuela Canaria de Negocios, además de otros obsequios cedidos por los diferentes colaboradores del evento, tales como: un almuerzo para 2 personas en el Restaurante Papillon, una experiencia completa West Tenerife para dos personas (incluye zodiac, moto de agua, snorkel, snacks y vídeo), una cena para 2 personas en el Restaurante La Bola de Jorge Bosch, una caja sorpresa con productos PC Componentes, una tablet cortesía de Worten, una estancia para 2 noches y 2 personas en MUR Hotel Faro de Jandía & SPA, un vuelo en helicóptero por la costa sur de Tenerife con Helidream y un hosting avanzado profesional linux gratuito por un año de Dinahosting.

Ecommfest 2017 está coorganizado por la agencia de marketing y comercio electrónico Freshcommerce e Intech Tenerife, Parque Científico y Tecnológico, en el marco de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo Insular. También cuenta con el patrocinio de  SEUR Canarias, Ayuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de desarrollo, Paga +Tarde, FGULL y la Escuela Canaria de Negocios.

Este evento cuenta con la colaboración de: PC Componentes, Semrush, Oct8ne, La Caixa, Universidad Europea de Canarias, IEBS Bussiness School, Halcón Viajes, Abubukaka, Worten, Blogsterapp, Canarias Excelencia Tecnológica, Dinahosting, La Bola de Jorge Bosch, West Tenerife, TeidebyNight, Mur Hotels, Tenerife + Sostenible, Heineken, Helidream, Papayanaranja, Hotel Silken Atlántida, Puralia, Ecommerce-
news y Bodegas Monje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación del comercio electrónico B2C en Canarias alcanzó los 813 millones de euros en 2016

En el año 2016, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C)...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península...

  • 22 diciembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE