#Ecommfashion, punto de encuentro de empresarios y emprendedores del ecommerce de moda

Actualidad

7 abril, 2017

Marketing y Big Data en la era digital, Fashion Legal Marketing, Innovación en logística para ecommerce de moda, Ecommerce Growth y Tendencias Apps & e-Mobile, son los temas principales que serán analizados por los ponentes emprendedores y expertos de referencia en el sector, que se darán cita el próximo 18 de abril en Madrid en SS´17: #Ecommfashion.

La tercera edición del evento anual de Fashionbiz2.0, SS´17: #Ecommfashion se consolida como el punto de encuentro de empresarios y emprendedores que se reúnen cada año para analizar las principales tendencias del ecommerce de moda.

Este año, a diferencia de los anteriores, el SS´17: #Ecommfashion será durante todo el día y estará dividido en 6 grandes módulos: Marketing, Logística, Legal, Ecommerce, e-Mobile y Fashion Startups.

Cada módulo tendrá el siguiente formato de presentación: 5 minutos de gloria de un ponente emprendedor, análisis por un ponente experto y mesa redonda de profesionales del ecommerce de moda. Después de cada bloque habrá 30 minutos de networking con los ponentes y asistentes.

La apertura del SS´17: #Ecommfashion estará a cargo de Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollar funciones que contribuyan a generar actividades que promuevan el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las PYMES de la ciudad.

En los diferentes módulos del SS´17: Ecommfashion, empresarios consolidados del sector del ecommerce de moda y emprendedores de éxito, como Eva Arribas de Vente-Privee, Julián Imaz de Double Agent, Borja Zamácola de Neck & Neck, Mavi Nafría de Google o Antonio Fueyo de Tipsa entre otros, compartirán su experiencia y debatirán sobre los siguientes temas:

  1. Marketing y BigData en la era digital
  • Lanzamientos y estrategias de marketing en un entorno ultra conectado.
  • Big Data e Influencers en la toma de decisiones para los negocios de e-commerce.
  • Social Media y comunicación en real-time como termómetro para el lanzamiento de campañas.

Director: Gina Gulberti, Marketing Operations Director Launchmetrics

  1. Fashion legal marketing
  • ¿El profiling es legal? ¿El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos lo permite?
  • Las claves legales a tener en cuenta para la adaptación legal de un e-commerce de moda.

Director: José María Baños, CEO & Founder Lets Law

  1. Innovación en logística para ecommerce de moda
  • El reto de la omnicanalidad: gestión de stock y proceso logístico.
  • Logística inversa.
  • Casos de éxito: Hawkers, Inditex.

Director: Carlos Eslava, CEO Distribución en Boyacá, Intrapreneur & Business Founder

  1. Desarrolla tu ecommerce de moda & growthecommerce
  • El ecommerce de moda como plataforma de venta online.
  • Integración del ecommerce con plataformas, agregadores, marketplaces de moda.
  • Growthecommerce

Director: Isaac Bosh, CEO - Consultor ecommerce Ecomm360

  1. Tendencias Apps & e-Mobile
  • Mobile first.
  • Apps de moda.
  • Campañas en e-Mobile.

Director: Elia Méndez Bravo, Managing Director MMA Spain

  1. Fashion startups
  • Showcase: Aceleradoras & Startups
  • Marcas de moda que apuestan por emprendedores.
  • Startups stories.
  • Mesa redonda emprendedores y directivos de marcas de moda.

Director: Ilyana Mendoza, CEO & Founder Fashionbiz2.0

SS´17: #Ecommfashion es posible gracias a la iniciativa de Fashionbiz2.0, punto de encuentro de moda y tecnología y aceleradora en tecnología y digital de Fashion Startups, así como el respaldo de los sponsors del evento, Yupick, Pudo, LetsLaw, Launchmetrics, Ecomm360.

El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web www.ecommfashion.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Las Ecommerce Reviews vuelven una semana más a nuestra revista y hoy le toca el turno a...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE