Ecommfashion 2016: Empresarios y emprendedores del mundo de la moda online se darán cita en Madrid de la mano de Stylight y FashionBiz2.0

Actualidad

12 abril, 2016

El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de la jornada anual sobre ecommerce de moda, Ecommfashion, en el auditorio ESNE de Madrid. Un evento que presumirá de más de 300 asistentes del sector, un patrocinio por parte de la ecommerce de moda internacional Stylight, SAP Hybris y ESNE y media partners como Augure (Launchmetrics). El evento girará en torno a las claves del sector en España y tendrá como objetivo discutir las novedades en tecnología y comunicación en ecommerce de moda.

La jornada que comenzará a las 15:30 de la tarde y concluirá a las 20:00, contará con un programa de ponencias, mesas redondas y networking formado por renombrados profesionales de agregadores, multimarcas, marketplaces y medios del sector.

• Mesa redonda “Agregadores y marketplaces en el sector de la moda: Cómo conseguir tráfico cualificado” con Diego de Vicente, Presidente en Moddo Platform; Clara Lloveres, Sales Manager en vente-privee.com; Camille Maciet, Business Development Manager France & Spain en Stylight y moderado por Ruth Blanch, General Manager en Antevenio España / Inviptus.

• Mesa redonda “Innovación en la supply chain de la moda online” con Verónica Rodríguez de Gortázar, Directora de Operaciones en eShop Ventures; Fernando Díaz, Director de Logística en Grupo Sport Strees; Sofía Pérez, Responsable de Operaciones Ecommerce en The Style Outlets; Aitor Ojanguren, Fundador de Koiki y moderado por Juan José Montiel, Co-fundador y Consulting Director en Altius Consulting & Formation.

• Mesa redonda “¿Están preparados los ecommerce de moda para la nueva era tecnológica y digital?” con Javier GarcíaSan Miguel, Director de Marketing e E-commerce en Intropia; Luis Miguel Cifuentes, Director de E-commerce en The MTNG Global Experience; David Bravo, Co-fundador de Bycho; David Bell, Creator en Pretty Ballerinas y moderado por Alfredo Expósito, SME Sales y Channel Director en SAP.

• Mesa redonda “Startups ecommfashion2016” con Laura Corsini, Fundadora y Jefa de Diseño en Biombo 13; Iñigo Vega de Seoane, Co-fundador y CEO en TheMotion.com; Beatriz Hervella, Fundador en Whatoweather app y Robert Figiel, Fundador y CTO en StyleSage.

Mesa redonda “La Comunicación y el Marketing en la Moda: construye y posiciona tu marca en el entorno Digital” con Pablo Martin de Instagrammers; Laura Longo, Directora Digital en Condé Nast Spain; Alejandro Sánchez, CEO en Wolfnoir; Gina Gulberti, Global Communications & Content Manager en Augure (Launchmetrics); Verónica Cobos, PR & Communications Manager Spain en Stylight y moderado por Marta Panera, International PR & External Communications Director en Showroomprive.com.

De forma destacada, tendrá lugar también la explicación del caso de éxito del agregador de moda online Stylight por parte de Camille Maciet, encargada del crecimiento del negocio en el mercado nacional. En el mismo, se desvelarán las claves que han permitido a la ecommerce de moda emplazada en Múnich, Alemania, disparar su crecimiento en el mercado español duplicando su oferta de productos hasta 570.000 desde su fecha de lanzamiento en junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Las Ecommerce Reviews vuelven una semana más a nuestra revista y hoy le toca el turno a...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE