Ecommfashion 2016: Empresarios y emprendedores del mundo de la moda online se darán cita en Madrid de la mano de Stylight y FashionBiz2.0

Actualidad

12 abril, 2016

El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de la jornada anual sobre ecommerce de moda, Ecommfashion, en el auditorio ESNE de Madrid. Un evento que presumirá de más de 300 asistentes del sector, un patrocinio por parte de la ecommerce de moda internacional Stylight, SAP Hybris y ESNE y media partners como Augure (Launchmetrics). El evento girará en torno a las claves del sector en España y tendrá como objetivo discutir las novedades en tecnología y comunicación en ecommerce de moda.

La jornada que comenzará a las 15:30 de la tarde y concluirá a las 20:00, contará con un programa de ponencias, mesas redondas y networking formado por renombrados profesionales de agregadores, multimarcas, marketplaces y medios del sector.

• Mesa redonda “Agregadores y marketplaces en el sector de la moda: Cómo conseguir tráfico cualificado” con Diego de Vicente, Presidente en Moddo Platform; Clara Lloveres, Sales Manager en vente-privee.com; Camille Maciet, Business Development Manager France & Spain en Stylight y moderado por Ruth Blanch, General Manager en Antevenio España / Inviptus.

• Mesa redonda “Innovación en la supply chain de la moda online” con Verónica Rodríguez de Gortázar, Directora de Operaciones en eShop Ventures; Fernando Díaz, Director de Logística en Grupo Sport Strees; Sofía Pérez, Responsable de Operaciones Ecommerce en The Style Outlets; Aitor Ojanguren, Fundador de Koiki y moderado por Juan José Montiel, Co-fundador y Consulting Director en Altius Consulting & Formation.

• Mesa redonda “¿Están preparados los ecommerce de moda para la nueva era tecnológica y digital?” con Javier GarcíaSan Miguel, Director de Marketing e E-commerce en Intropia; Luis Miguel Cifuentes, Director de E-commerce en The MTNG Global Experience; David Bravo, Co-fundador de Bycho; David Bell, Creator en Pretty Ballerinas y moderado por Alfredo Expósito, SME Sales y Channel Director en SAP.

• Mesa redonda “Startups ecommfashion2016” con Laura Corsini, Fundadora y Jefa de Diseño en Biombo 13; Iñigo Vega de Seoane, Co-fundador y CEO en TheMotion.com; Beatriz Hervella, Fundador en Whatoweather app y Robert Figiel, Fundador y CTO en StyleSage.

Mesa redonda “La Comunicación y el Marketing en la Moda: construye y posiciona tu marca en el entorno Digital” con Pablo Martin de Instagrammers; Laura Longo, Directora Digital en Condé Nast Spain; Alejandro Sánchez, CEO en Wolfnoir; Gina Gulberti, Global Communications & Content Manager en Augure (Launchmetrics); Verónica Cobos, PR & Communications Manager Spain en Stylight y moderado por Marta Panera, International PR & External Communications Director en Showroomprive.com.

De forma destacada, tendrá lugar también la explicación del caso de éxito del agregador de moda online Stylight por parte de Camille Maciet, encargada del crecimiento del negocio en el mercado nacional. En el mismo, se desvelarán las claves que han permitido a la ecommerce de moda emplazada en Múnich, Alemania, disparar su crecimiento en el mercado español duplicando su oferta de productos hasta 570.000 desde su fecha de lanzamiento en junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Las Ecommerce Reviews vuelven una semana más a nuestra revista y hoy le toca el turno a...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE