Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

Las ventas de Ikea en España han crecido un 7,4% en su último ejercicio fiscal, periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2022 y el 31 de agosto de 2023, hasta alcanzar los 1.954 millones de euros. En concreto, según un comunicado del que se hace eco Europa
Leroy Merlin lanza al mercado una nueva aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de dar un pasó más en su omnicanalidad y mejorar la experiencia de usuario, con una compra más intuitiva, personalizada y ágil. En concreto, según un comunicado, la nueva aplicación cuenta con un buscador mucho
ROI UP Group, agencia digital independiente y referente de Martech ha sido recientemente galardonada como segunda agencia en e-commerce en la gala de los Google Premier Awards bajo la mención especial “breakthrough excellence winner”, haciendo referencia al carácter disruptivo e innovador de la agencia de MarTech. En ella, el
El mercado mundial del comercio electrónico está siendo democratizado por empresas de comercio electrónico como servicio, como Shopify, y mercados, como Amazon y Alibaba, que permiten a cualquiera convertirse en comerciante. Además, la tecnología mejorada, los nuevos servicios de entrega y una mayor adopción de Internet ayudarán a que el valor global
Alipay informa que el gasto promedio de los viajeros chinos fuera de China durante los primeros cinco días del periodo festivo del Día Nacional de China de este año, que ha ido del 29 de septiembre al 6 de octubre (Semana Dorada), ha superado el gasto realizado en el
Axis Corporate, líder en consultoría estratégica, ha identificado las cuatro tendencias clave que definirán el Customer Experience (CX) en el año 2024. Estas tendencias reflejan la evolución continua del panorama empresarial y destacan la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la entrega de experiencias excepcionales para los
El sector textil es uno de los más contaminantes del planeta, debido al gran uso de recursos naturales, emisiones de gases de efecto invernadero y generación de residuos que conlleva. Por este motivo, cada vez más empresas son conscientes de que hacer moda de forma responsable y sostenible es
El comercio electrónico se contrajo en las cinco categorías de productos más demandas en el tercer trimestre del año en Alemania, como reflejo de una caída del 13,9% de las ventas online (incluido el IVA, no ajustado a los precios), que descendieron hasta los 17.050 millones de euros, en
El pasado 5 de octubre, Adobe Analytics dio a conocer sus predicciones de compras navideñas en línea para este año. Se calcula que crecerán aproximadamente un 5% más que en el 2022, hasta un récord de 221.8 mil millones de dólares. Este crecimiento será debido a los grandes descuentos.
Alibaba.com, uno de los marketplaces internacionales B2B líderes, anuncia la disponibilidad en España de dos nuevos servicios. Se trata de Premium Sponsored Ads y Verified supplier que contribuirán a impulsar la digitalización e internacionalización de las empresas españolas facilitándoles su actividad en el comercio electrónico B2B. Premium sponsored ads
La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia propone un armario cápsula para este otoño invierno con prendas atemporales y básicas que cubren las necesidades de cualquier mujer. Se trata de piezas de gran calidad, versátiles y cuidadosamente seleccionadas para perdurar en el tiempo y adaptarse a cualquier situación
Casavo, la proptech europea que ha revolucionado la compraventa de viviendas a través de la tecnología, desarrolla ahora su modelo de negocio original, el iBuyer, para consolidarse como plataforma integral de servicios inmobiliarios. Desde su nacimiento, en 2017, Casavo se ha especializado en la compraventa de viviendas mediante un proceso por el
Necomplus, la multinacional española miembro de Payten, celebra tres décadas de trayectoria en la industria de los pagos como socio de referencia en Iberia y Latinoamérica desarrollando proyectos tecnológicos para las principales entidades bancarias, no financieras y PSPs. La compañía sitúa los pagos a la vanguardia de los negocios
La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2023 un 22,7% interanual hasta alcanzar los 19.175 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.  Los sectores de actividad con mayores ingresos fueron las agencias de viajes y operadores
Incapto, la startup que desafía el status quo del sector cafetero, ha cerrado una ronda de financiación en la que ha conseguido 6M€. Esta inversión ha sido liderada por P101, seguida de socios actuales como JME Ventures, Atresmedia, el fondo portugués Bynd y a los que se ha sumado
Dia reafirma su apuesta omnicanal y de transformación digital con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. La nueva App de Dia constituye una auténtica plataforma omnicanal que aúna los canales de venta físicos y canales digitales e integra las ventajas personalizadas de ClubDia para que los clientes, estén
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera, ha publicado los últimos datos de su informe sobre el Retail 2023 sobre el fraude durante los pagos. La campaña, que incluyó un estudio realizado en España, arroja luz sobre el impacto del fraude en los consumidores y los retailers, además de algunas medidas
GXO Logistics, empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado el nombramiento de Ignacio de Lomas como nuevo director de Desarrollo de Negocio de GXO en España y Portugal. Formará parte del comité de dirección bajo las órdenes de Rafael Gutiérrez de Mesa, Director General de GXO
Amazon pretende revolucionar la experiencia de búsqueda de sus clientes introduciendo funciones de IA generativa. Según informó Business Insider, la compañía está desarrollando un chatbot que se se integrará al motor de búsqueda del marketplace y funcionará como un asesor personalizado. A esta iniciativa se le ha puesto el nombre de «proyecto

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: