ecommerce

El ecommerce en Italia crecerá hasta los 19.300 millones de euros en 2016

El ecommerce aumentará hasta los 19,3 mil millones de euros en Italia en 2016, según las predicciones de Netcomm, lo que supone un crecimiento del 17% respecto a 2015. La asociación italiana de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce de Estados Unidos crece un 15,1% en el primer trimestre

El ecommerce de Estados Unidos vuelve a ser noticia. Con un incremento del 15,1% y alcanzando los 86.300 millones de dólares el primer trimestre de este año, ha conseguido la mayor penetración de en...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El mercado B2C del ecommerce en Estados Unidos crecerá un 9% en 2016

Por primera en años, la tasa de crecimiento del comercio electrónico en b2c sólo crecerá un dígito en Estados Unidos en 2016. Según E-commerce Foundation, los compradores gastarán 636,633 billones...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El comercio online sólo convierte un 3% de las visitas. ¿Cómo solucionarlo?

Desde su nacimiento, la principal estrategia de los sites de eCommerce ha sido la de atraer al mayor número posible de visitantes a sus páginas web, ya que cuanto más tráfico llegue más...

  • 17 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Los mayores de 65 años, los que menos compran por Internet pero los que más gastan

El comercio electrónico está en pleno auge. Según un estudio realizado por CaixaBank en base a los comercios que usan nuestra pasarela de pagos para comercio electrónico, el e-commerce ha crecido un...

  • 17 mayo, 2016
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las 33 empresas digitales que están transformando el mundo?

El mercado minorista es el escaparate idóneo donde mostrar las bondades de la tecnología de a cara a mejorar la experiencia de compra del cliente. Tanto empresas nacidas en los últimos tiempos como...

  • 12 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Case study: De un comercio de calle a un ecommerce

En la época que estamos en la que la transformación digital esta a la orden del día y la caída de ventas en los comercios de calle es el día a día, muchos comercios se plantean lanzar su ecommerce,...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Este jueves Sao Paulo acoge el VTEX Day, el mayor encuentro de eCommerce de Latinoamérica

Este jueves 12 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day (http://www.vtexday.com/ ) en Sao Paulo, Brasil, promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en  e-commerce en América...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce en Italia, valorado en 28.800 MM € en 2015

Se estima que el volumen de negocio del ecommerce alcanzó en Italia los 28.800 millones de euros en 2015. Es decir, un crecimiento del 19%  con respecto a 2014, y con la mayoría de los ingresos...

  • 26 abril, 2016
  • No hay comentarios

Hackett London lanza su nuevo ecommerce con un servicio de entrega internacional

La marca de ropa masculina de lujo Hackett London ha relanzado su e-commerce para proporcionarle un aspecto nuevo e impecable y un nuevo diseño. El relanzamiento de la página web está en línea con la...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Se puede decir que somos el Amazon del sector inmobiliario online”

Spotahome es una startup española, nacida al calor de la economía colaborativa tan de moda en los últimos años. Con  un modelo de negocio parecido al de  `AirBnB´, pero especializada en el...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

Más del 60% de las tiendas online españolas venden en el extranjero

El 61% de los negocios online españoles exporta sus productos y servicios fuera de España,principalmente a otros países europeos (el 98% de los comercios españoles encuestados acepta compras online...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

La falta de gobierno incrementa la brecha digital empresarial

La brecha digital por edad, población o género ya ha desaparecido. El ultimo informe elaborado por la Comisión Europea sobre este tema certifica que España ha realizado importantes avances en la...

  • 15 abril, 2016
  • No hay comentarios

Paginación, scroll o más cargas: ¿Qué es mejor para un ecommerce?

Una de las ventajas que proporcionan la usabilidad y las métricas en el mundo online es la capacidad para medir la interacción del usuario con nuestros sitios web y así poder tomar las mejores...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Especializarnos en un nicho fue una de las claves para diferenciarnos de empresas similares”

Equipo Vertical es una tienda online peculiar. Enfocada en un nicho muy concreto, como es el de la venta de equipamiento para protección en altura. Algo que precisamente es una de las claves del éxito...

  • 5 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE