Como parte de su ambición de ser la cervecera mejor conectada y ayudar a sus clientes de la hostelería, Heineken ha lanzado Eazle, su nueva plataforma para gestionar pedidos y promociones de fidelización, que sustituye y unifica las 40 apps y webs a través de las que, hasta ahora, la compañía
El comercio entre empresas está atravesando un periodo de intensa transformación. Los métodos tradicionales de las operaciones B2B -desde las ventas hasta las interacciones con los clientes; desde el cumplimiento hasta la entrega de pedidos- están cambiando rápidamente. Y aunque el mundo B2B ya se estaba incorporando a internet,
HelloMamma apuesta por Headless, B2C y B2B. La empresa catalana ha logrado reproducir la experiencia de compra de una tienda física en su tienda online haciéndola «divertida e inolvidable» con la arquitectura headless de BigCommerce, una plataforma ecommerce del tipo open SaaS para marcas B2C y B2B, para ayudar
Walmart Business es la nueva apuesta de Walmart por el comercio B2B. Con esta iniciativa, la compañía pretende hacer frente a uno de sus más fuertes competidores, Amazon. “Nos complace anunciar el lanzamiento de Walmart Business como un sitio de ecommerce y una experiencia del cliente diseñada para empoderar a los clientes de
Las ventas B2B a través de un marketplace crecerán en los próximos años a ritmo del un 32% CAGR. A este ritmo, las ventas totales B2B realizadas en un marketplace alcanzarán el 14% del total del comercio B2B en 2025. Esto es el doble del porcentaje actual y dos
Las exportaciones cada vez tienen mayor peso en la economía española. Según cifras oficiales, el 26,99% del Producto Interior Bruto (PIB) del año pasado provino de la venta al exterior. Un porcentaje que se traduce en más de 325.000 millones de euros generados a través del comercio fuera de nuestras fronteras. Sin
Prologis, compañía de gestión de activos inmologísticos, ha analizado las tendencias y retos de futuro del sector inmologístico en España y el resto de Europa. En el marco del SIL 2022, la feria líder de logística, transporte, intralogística y supply chain del sur de Europa, que está teniendo lugar
DB Schenker, la compañía líder en la gestión y logística de la cadena de suministro, ha adquirido la empresa tecnológica Bitergo. Desde su fundación en 2013, el especialista en software ha ofrecido soluciones logísticas y de consultoría, centrándose en el almacenamiento, la ejecución de la cadena de suministro y
Los sectores logístico y del transporte han logrado superar el envite de un año marcado por la inestabilidad, y han conseguido demostrar su robustez y transversalidad en un contexto particularmente complicado. Según las últimas cifras del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el sector alcanzó los 968.669 trabajadores
Algunas empresas emergentes como es el caso de Veem y Melio Payments, situadas en Estados Unidos, buscan un modelo de negocio B2B. Sin embargo, no son las únicas, miles de startups buscan lo mismo. El motivo de que muchas empresas quieran introducirse en este nuevo modelo es porque la
MediaMarkt y Cash Converters han decidido unirse con el objetivo de dar una segunda vida a los productos. Esto lo llevarán a cabo gracias a la implantación de su plan denominado “Second Life”. Ambas empresas han afirmado que la alianza les ayuda a reforzar el compromiso con la sostenibilidad
Joor es una plataforma de venta al por mayor especializada en el sector de la moda que organiza ferias y showrooms para sus clientes. Ahora ha anunciado su alianza con el ICEX España Exportación e Inversiones para desarrollar un evento. El evento que recibirá el nombre de Passport to Spain
La compañía Janis, fundada en Argentina en 2009 y creadora de un software especializado en operaciones backoffice para todos aquellos clientes que trabajan el comercio digital, ha abierto sede en Barcelona con la voluntad de seguir su expansión por toda Europa. En Janis proveen de un software a las
Showroomprive, uno de los pioneros del e-commerce francés desde 2006, lanza hoy SRP Services, su plataforma B2B para acompañar a las marcas en su crecimiento. Showroomprive pone toda su experiencia a disposición de sus business partners: un departamento de medios, un estudio de producción de contenidos, un servicio de
A medida que nos sumergimos en el 2021, notamos aún más que aquellos que no evolucionan y no están preparados para los cambios en los negocios, no sobreviven y no aprovechan las valiosas oportunidades. Hoy en día, no tener una estrategia digital es lo mismo que no tener ninguna
Los negocios B2B siempre han funcionado por las reuniones cara a cara, algo que se volvió imposible durante el 2020. Ahora, hemos comenzado a ver cómo muchos de estos han puesto en marcha sus canales digitales (única forma de estar presente y llegar a más clientes). Una transformación en
DHL Express ha publicado hoy un Libro Blanco «La guía definitiva sobre ecommerce B2B: El fin de lo tradicional. El comienzo de lo digital». El estudio prevé un fuerte crecimiento del mercado de ecommerce B2B en los próximos años: para 2025, el 80% de todas las interacciones en ventas
VTEX, reconocida como compañía visionaria en el cuadrante mágico de Gartner, ha anunciado su alianza con Unilever B2B Digital Marketplace en España. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el área digital B2B de la multinacional conectando a sus distribuidores con los retailers en España para así aumentar el crecimiento de
Desde principios del año 2020 hemos estado presenciando cambios muy rápidos y profundos en el funcionamiento y en el alcance del comercio electrónico. Al menos del más visible, el que ocurre en dirección a los consumidores particulares. La otra cara de la moneda es el ecommerce B2B, o el
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¿Cuántas veces lo habremos oído? Y es que es así, desde que nacemos somos imagen. Nos movemos y aprendemos a través de imágenes. Una imagen nos hace amar las cosas o aborrecerlas. De hecho, los contenidos más virales en las
MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha publicado el informe correspondiente al cierre de 2020 sobre la incidencia del COVID-19 en sus activos inmobiliarios. Este informe destaca, entre otros datos, que la afluencia en centros comerciales ha experimentado una caída del 37,84% en comparación con 2019. En concreto,
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS