Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Eventos

15 marzo, 2013

EcommBeersEl sector de la venta de material deportivo vía online ha crecido de forma muy importante en los últimos años, y sigue creciendo a un ritmo importante. En esta primera edición del eComm&Beers Barcelona, nos centraremos en el ecommerce de material deportivo, y contaremos con 2 expertos en este tema que nos permitirán tener una visión más clara de los retos y necesidades de este subsector.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid y Sevilla y ahora llega a Barcelona. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Barcelona: Deportes

19:00h - Presentación de la sesión a cargo de Fernando Garcia (INESDI) y Noelia Ruiz (BrainSINS)

19:10h - Presentación del gran Lluis Serra (fundador de Bricmania)

19:30h - Presentación de proyecto joven: EveryBody Car, presentación a cargo de David Pareja (fundador y CEO)

19:45h - Mesa redonda acerca del eCommerce de deportes a cargo de Xavier Clavería (cofundador y CEO de SantaFixie) y David Camarena (Cofundador y CEO de Retto)

20:30h - Networking y cervezas :)

Más información sobre los participantes

Lluis Serra es fundador y CEO de Bricmanía, uno de los referentes del eCommerce a nivel nacional, así como miembro del comité ejecutivo del Consejo de Comercio Electrónico de aDigital y profesor y formador en distintos cursos de postgrado como el de Inesdi.

Xavier Clavería es cofundador y CEO de SantaFixie, una de las principales tiendas online de venta de bicicletas de piñón fijo.

David Camarena es cofundador y CEO de Retto, una tienda de ciclismo online, que se encuentra dentro del Grupo Nat, desde donde gestionan otros proyectos como MotoCard.com e Infotradis.com

David Pareja es cofundador y CEO de everybodyCar, un website que une a personas que quieren comprar un coche para conseguir descuentos en grupo. everybodyCar es una de las empresas incubadas por Wayra Barceloina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE