Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

eCOMM TV

27 septiembre, 2018

El pasado jueves, 20 de septiembre tuvo lugar el Ecommerce Tour Zaragoza, que en su segunda edición convocó a más de 200 asistentes. 

El tercer ponente de la jornada fue Ricardo Tayar, CEO de FLAT101, y comenzó su intervención con una de las claves para entender los negocios de hoy en día: analizar el negocio como un todo y no como la suma de muchas partes.

 

Desde Flat 101 trabajan tanto con PYMES como con grandes empresas y tal y como señaló el ponente, los problemas son los mismos pero a diferentes escalas. Para mejorar los ecommerce existen varias verticales en las que trabajar pero el experto centró su intervención en la captación de clientes. Uno de los errores más comunes en palabras de Tayar es que “muchos proyectos se hacen por inspiración divina, esperando que Google apueste por nosotros y aparezcamos en las primera búsquedas pero esto no suele suceder, esto tiene mucho trabajo por detrás”. 

Para solucionar estos problemas el ponente subrayó la importancia de un método y un sistema estándar de trabajo SEO"Son vehículos que te ayudan a alcanzar el éxito, sino dependemos de la suerte del trabajo de una persona y esto es peligroso”.

El Ecommerce Tour contó con el patrocinio de Retail RocketAXICOMCorreos ExpressCámara de ZaragozaTiendas Virtuales AragónTradedoublerIngenico ePaymentsSEUR e Hiberus Tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE