Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Actualidad

28 septiembre, 2017

Alberto Marcos Garrido, ‎E-commerce Product Manager de Correos Express, explicó en el Ecommerce Tour Zaragoza 2017 cómo captar clientes en el ecommerce por medio de la logística.

A la hora de recibir los envíos, 8 de cada 10 compradores online decidieron recibir su compra a su domicilio. En una mala experiencia de entrega, el 38% de los clientes no volvería a comprar en la tienda online. Por otro lado, los motivos del abandono del carrito de compra, señalaron los clientes, son para el 59% el transporte, ya que consideran la entrega muy cara, un 45% por no encontrar opciones de entrega satisfactorias, y un 39% consideró la entrega muy lenta.

Por ello, Marcos aseguró que “los compradores muestran un fuerte vínculo emocional hacia las tiendas que conocen y le ofrecen confianza”.

Correos Express es el servicio de paquetería urgente del Grupo Correos que dispone de las redes logísticas, la tecnología, organización y las personas para ser líderes en Paquetería E-commerce. Gracias a sus soluciones para el e-commerce, tanto antes (Paq Empresa 14, ePaq24, Entrega Sábados, Recogidas nocturnas, Entrega el mismo día), durante (Localización Inmediata del Destinatario), como después del proceso de entrega (logística inversa), se obtiene un 95% de éxito en las entregas de logística.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express colabora en el éxito de la startup de moda alicantina Pianno39

Correos Express se ha configurado como un partner clave para el éxito de Pianno39,...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE