Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Casos Prácticos

4 octubre, 2017

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia.

El tiempo medio en el que se genera el deseo de compra del cliente, es de dos semanas. Durante ese tiempo, los clientes hacen click en numerosos sitios rastreando qué precio es el más barato. Aunque también se realizan comparativas en torno a qué producto ofrece la mejor experiencia de compra.

NetRivals monitoriza en tiempo real 350 millones de productos para saber sus precios, con más de 200 clientes en su haber. Una herramienta de análisis que, de acuerdo con Fábregas “cuantos más productos estén monitorizados, mejor conoceremos los comportamientos de búsqueda de los clientes”.

Un ecommerce que no esté adaptado al mobile commerce, que no sea responsive, es a día de hoy inadmisible. Por ello, Reskyt ha creado una plataforma para que los ecommerce creen su propia App y así adentrarse a este canal de conversión.

Las razones de tener una aplicación propia incrementa las ventas a través de un nuevo canal, impacto publicitario diario de la app, sincronización entre app y el ecommerce en las actualizaciones, o notificaciones push para comunicarse con el cliente. Según Rafa Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt“una notificación genera una mayor tasa de conversión y apertura que en newsletter”.

Entre las funciones disponibles que ofrece la integración de la app y ecommerce de Reskyt, permite crear barra de descarga de la App, detectar si el ecommerce se está visualizando desde la App, una API para el envío de notificaciones push, trackear las descargas de la App, o la recogida de token para relacionar con usuario del ecommerce.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Como cierre de las ponencias del Ecommerce Tour Zaragoza,  Jordi Ordoñez,  uno de los...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE