Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Casos Prácticos

4 octubre, 2017

Salvador Fábregas, Co-Fundador de NetRivals, explicó a los asistentes del Ecommerce Tour Zaragoza cómo controlar los precios online de la competencia.

El tiempo medio en el que se genera el deseo de compra del cliente, es de dos semanas. Durante ese tiempo, los clientes hacen click en numerosos sitios rastreando qué precio es el más barato. Aunque también se realizan comparativas en torno a qué producto ofrece la mejor experiencia de compra.

NetRivals monitoriza en tiempo real 350 millones de productos para saber sus precios, con más de 200 clientes en su haber. Una herramienta de análisis que, de acuerdo con Fábregas “cuantos más productos estén monitorizados, mejor conoceremos los comportamientos de búsqueda de los clientes”.

Un ecommerce que no esté adaptado al mobile commerce, que no sea responsive, es a día de hoy inadmisible. Por ello, Reskyt ha creado una plataforma para que los ecommerce creen su propia App y así adentrarse a este canal de conversión.

Las razones de tener una aplicación propia incrementa las ventas a través de un nuevo canal, impacto publicitario diario de la app, sincronización entre app y el ecommerce en las actualizaciones, o notificaciones push para comunicarse con el cliente. Según Rafa Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt“una notificación genera una mayor tasa de conversión y apertura que en newsletter”.

Entre las funciones disponibles que ofrece la integración de la app y ecommerce de Reskyt, permite crear barra de descarga de la App, detectar si el ecommerce se está visualizando desde la App, una API para el envío de notificaciones push, trackear las descargas de la App, o la recogida de token para relacionar con usuario del ecommerce.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

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