Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Actualidad

3 octubre, 2017

En el Ecommerce Tour Zaragoza organizado por Ecommerce News hubo tiempo para reflexionar acerca de los retos y oportunidades que ofrece el ecommerce, así como la Transformación digital de los retailers tradicionales.

Un tiempo debate a través de la Mesa Redonda formada por empresas aragonesas del sector: Eduardo Hoyos, CEO y Co-Fundador de UP & SCRAP, empresa online dedicada a la venta de scrap-booking; Héctor Mainar, CTO de FUTBOL EMOTION, tienda online fundada por ex-jugador de fútbol Javier Sánchez Broto que ofrece las últimas novedades para la práctica del fútbol, David Hernández, Gerente de ELK SPORT, compañía con más de 30 años que vende material deportivo a colectivos como a colegios, José Andrés Cardiel, Ecommerce & Omnichannel Manager de EURONICS, Tien21, Milar & General Manager de TAKTIC, soluciones para la puesta en marcha y transformación digital de las empresas a través del ecommerce, y moderados por Juan Sandes, Director Operaciones y Expansión en REDYSER.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 897
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Como cierre de las ponencias del Ecommerce Tour Zaragoza,  Jordi Ordoñez,  uno de los...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE