Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Actualidad

27 septiembre, 2017

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo como primer caso de éxito a Fundelia, tienda especializada en el mundo de los disfraces fundada en septiembre de 2011 por dos jóvenes aragoneses, Carlos Larraz y Antonio Escartín, que operando en más de 30 países se convierten en uno de los ecommerce que mejor lo están realizando tanto fuera como dentro de España.

Carlos Larraz, cofundador de Funidelia, explicó a los asistentes al evento el futuro de la empresa, cuyo centro de operaciones en Zaragoza y sus tres HUBs en España, Alemania y Panamá,  han logrado mantener crecimiento anual del 100% desde su creación y distribuir 40000 referencias de más de 50 fabricantes. Una red que en 2016 logró facturar 11 millones de euros, con la previsión de alcanzar los 20 millones en 2017.

“El objetivo es alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2020. Para ello entraremos en otros verticales como artículos de celebración de fiestas, como cubertería desechable, merchandising. Además, actualmente somos distribuidores, pero próximamente seremos también fabricantes. En este caso, a partir de enero de 2018 seremos los fabricantes oficiales en Europa de disfraces de Dragon Ball.”, apuntó Larraz.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1477
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Como cada año por estas fechas (y este es su VII edición), Ecommerce...

  • 18 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE