Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Actualidad

27 septiembre, 2017

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo como primer caso de éxito a Fundelia, tienda especializada en el mundo de los disfraces fundada en septiembre de 2011 por dos jóvenes aragoneses, Carlos Larraz y Antonio Escartín, que operando en más de 30 países se convierten en uno de los ecommerce que mejor lo están realizando tanto fuera como dentro de España.

Carlos Larraz, cofundador de Funidelia, explicó a los asistentes al evento el futuro de la empresa, cuyo centro de operaciones en Zaragoza y sus tres HUBs en España, Alemania y Panamá,  han logrado mantener crecimiento anual del 100% desde su creación y distribuir 40000 referencias de más de 50 fabricantes. Una red que en 2016 logró facturar 11 millones de euros, con la previsión de alcanzar los 20 millones en 2017.

“El objetivo es alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2020. Para ello entraremos en otros verticales como artículos de celebración de fiestas, como cubertería desechable, merchandising. Además, actualmente somos distribuidores, pero próximamente seremos también fabricantes. En este caso, a partir de enero de 2018 seremos los fabricantes oficiales en Europa de disfraces de Dragon Ball.”, apuntó Larraz.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Descarga el III Estudio Navidad & Black Friday 2018

Más de 500 tiendas online han participado en la III Edición del 'Estudio Campaña de...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de inscripción para los Ecomm Awards La Coruña 2018

Ecommerce Tour 2018 pone punto y final a su RoadShow por España este año con el...

  • 8 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE