Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Actualidad

5 octubre, 2017

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la empresa juguetera nacida en Zaragoza,  cómo gestiona su estrategia ecommerce, y una visión de la Transformación Digital en España.

 Eloy Mariud, Director Ecommerce de Imaginarium, apuntó que “el 70% del tráfico de todas las tiendas es en web. El cliente busca y compara en el ecommerce, decide y finaliza la compra en tienda”.

A su vez, añadió que “la transformación digital algunos consideran que debe centrarse en la tecnología, otros en lo relacionado con Recursos Rumanos. Bajo mi punto de vista, debe abarcar todas las áreas. Según un estudio Accenture y Oxford Economics de 2016,  España se encuentra en la undécima posición de los 14 países analizados en materia de Trnasformación  Digital. Además el cargo de Chief Digital Officer, que aúna las parcelas necesarias para esta transformación digital en España, a diferencia de otros países, no está tan desarrollado. Es una situación grave, pero también una oportunidad para su desarrollo”.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de...

  • 11 octubre, 2017
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Como cierre de las ponencias del Ecommerce Tour Zaragoza,  Jordi Ordoñez,  uno de los...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE