Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Actualidad

5 octubre, 2017

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la empresa juguetera nacida en Zaragoza,  cómo gestiona su estrategia ecommerce, y una visión de la Transformación Digital en España.

 Eloy Mariud, Director Ecommerce de Imaginarium, apuntó que “el 70% del tráfico de todas las tiendas es en web. El cliente busca y compara en el ecommerce, decide y finaliza la compra en tienda”.

A su vez, añadió que “la transformación digital algunos consideran que debe centrarse en la tecnología, otros en lo relacionado con Recursos Rumanos. Bajo mi punto de vista, debe abarcar todas las áreas. Según un estudio Accenture y Oxford Economics de 2016,  España se encuentra en la undécima posición de los 14 países analizados en materia de Trnasformación  Digital. Además el cargo de Chief Digital Officer, que aúna las parcelas necesarias para esta transformación digital en España, a diferencia de otros países, no está tan desarrollado. Es una situación grave, pero también una oportunidad para su desarrollo”.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de...

  • 11 octubre, 2017
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Como cierre de las ponencias del Ecommerce Tour Zaragoza,  Jordi Ordoñez,  uno de los...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número