Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Actualidad

29 septiembre, 2017

Cristina Jover, Communications & Brand Manager de PcComponentes y David Gutiérrez, Social Media Manager y Community Manager de PcComponentes, protagonizaron el segundo caso de éxito del Ecommerce Tour Zaragoza, el evento organizado por Ecommerce News en la capital aragonesa.

PcComponentes, el ecommerce murciano de informática y electrónica, cerró 2016 con una facturación que supera los 271 millones de euros, creciendo un 8% más que en 2015. Actualmente PcComponentes es junto Amazon y El Corte Inglés uno de los ecommerce más visitados por los españoles, demostrando competir contra gigantes del comercio electrónico como el Marketplace de Jeff Bezos.

“Nosotros pensamos en aportar un valor al usuario. Queremos ser una alternativa a los clientes, mediante la personalización y hacemos un ecommerce diferente para gente diferente. Conocemos a nuestros clientes para enamorarles y ofrecerle a cada uno lo que quiere. Trabajamos para provocar emociones”, declaró Jover.

Una de las formas de ofrecer una propuesta diferente al cliente es la apertura de la tienda física de Madrid, con envíos en 2 horas. Una apertura que Jover calificó de un “éxito para PcComponentes”, y que para finales de año se abrirán más tiendas físicas en España.

Próximamente lanzará PcComponentes Premium, una tarifa plana envíos con otros servicios asociados.

Con respecto a la estrategia de Social Media, David Gutiérrez explicó que a la hora de realizar a estrategia buscan “la atención al cliente de mayor calidad y eficacia, y canales donde verdaderamente está nuestro público, donde puedes interactuar con él y donde puedes segmentar y llegar a quien realmente quieres”.

A la hora de realizar campañas en Facebook Ads, se crea una segmentación por variables por defecto, remarketing, y promoción de nuestros contenidos orgánicos.

El Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE