Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

eCOMM TV

5 octubre, 2018

Más de 200 personas asistieron el pasado 20 de septiembre al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el canal online.

Los últimos ponentes de la jornada fueron Mauricio Martínez, Gerente de GRAN VELADA, y Mariana Druk, Gerente de GRAN VELADA. 

La compañía comenzó siendo un negocio muy artesanal y los gerentes afirman seguir manteniendo su esencia gracias al blog que publican y trabajan con mucha dedicación.

Ambos fundadores comenzaron con el negocio solos y actualmente cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales el 80% son mujeres. Entre ellas se encuentran perfiles de todo tipo, desde psicólogas a periodistas pasando por expertas en química.

La gerente, Mariana Druk, afirmó que los inicios no fueron fáciles al no contar con el apoyo de su entorno, pero apostaron por su sueño y siguieron adelante. Actualmente cuentan con más de 117.000 clientes y generan unos 45.000 pedidos anuales, de los cuales el 15% se envían al extranjero, principalmente a Portugal.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero creímos en nuestro proyecto y una de nuestras claves es que siempre hemos apostado por la formación continua. Así, gestionamos nuestro propio SEO y pese a haber metido la pata, con el tiempo hemos ido aprendiendo”, afirmó el gerente Mauricio Martínez.

Ambos fundadores se mostraron de acuerdo en que su blog es la señal de identidad más evidente de Gran Velada, su valor añadido por excelencia. Sin embargo, ambos afirmaron también que publicar contenido no es ni fácil ni barato, y hay que realizar verdaderos esfuerzos por evitar el contenido duplicado e investigar mucho para generar nuevas recetas. 

A día de hoy la compañía sigue buscando y apostando por nuevos proyectos, entre los cuales es destacable la auto-publicación de su primer libro-guía sobre como hacer velas caseras y la firma para la publicación de dos libros más con una editorial. 

El evento contó con el patrocinio de Retail RocketAXICOMCorreos ExpressCámara de ZaragozaTiendas Virtuales AragónTradedoublerIngenico ePaymentsSEUR e Hiberus Tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#18/05]

Facebook lanza Facebook Shops y alcanza un máximo histórico en Wall Street

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – ecommerce en tiempos de COVID19

Más leídas

Último número