Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

eCOMM TV

5 octubre, 2018

Más de 200 personas asistieron el pasado 20 de septiembre al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el canal online.

Los últimos ponentes de la jornada fueron Mauricio Martínez, Gerente de GRAN VELADA, y Mariana Druk, Gerente de GRAN VELADA. 

La compañía comenzó siendo un negocio muy artesanal y los gerentes afirman seguir manteniendo su esencia gracias al blog que publican y trabajan con mucha dedicación.

Ambos fundadores comenzaron con el negocio solos y actualmente cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales el 80% son mujeres. Entre ellas se encuentran perfiles de todo tipo, desde psicólogas a periodistas pasando por expertas en química.

La gerente, Mariana Druk, afirmó que los inicios no fueron fáciles al no contar con el apoyo de su entorno, pero apostaron por su sueño y siguieron adelante. Actualmente cuentan con más de 117.000 clientes y generan unos 45.000 pedidos anuales, de los cuales el 15% se envían al extranjero, principalmente a Portugal.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero creímos en nuestro proyecto y una de nuestras claves es que siempre hemos apostado por la formación continua. Así, gestionamos nuestro propio SEO y pese a haber metido la pata, con el tiempo hemos ido aprendiendo”, afirmó el gerente Mauricio Martínez.

Ambos fundadores se mostraron de acuerdo en que su blog es la señal de identidad más evidente de Gran Velada, su valor añadido por excelencia. Sin embargo, ambos afirmaron también que publicar contenido no es ni fácil ni barato, y hay que realizar verdaderos esfuerzos por evitar el contenido duplicado e investigar mucho para generar nuevas recetas. 

A día de hoy la compañía sigue buscando y apostando por nuevos proyectos, entre los cuales es destacable la auto-publicación de su primer libro-guía sobre como hacer velas caseras y la firma para la publicación de dos libros más con una editorial. 

El evento contó con el patrocinio de Retail RocketAXICOMCorreos ExpressCámara de ZaragozaTiendas Virtuales AragónTradedoublerIngenico ePaymentsSEUR e Hiberus Tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE