Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

eCOMM TV

5 octubre, 2018

Más de 200 personas asistieron el pasado 20 de septiembre al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento organizado por Ecommerce News, en el que se debatió sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el canal online.

Los últimos ponentes de la jornada fueron Mauricio Martínez, Gerente de GRAN VELADA, y Mariana Druk, Gerente de GRAN VELADA. 

La compañía comenzó siendo un negocio muy artesanal y los gerentes afirman seguir manteniendo su esencia gracias al blog que publican y trabajan con mucha dedicación.

Ambos fundadores comenzaron con el negocio solos y actualmente cuentan con un equipo de 32 personas, de las cuales el 80% son mujeres. Entre ellas se encuentran perfiles de todo tipo, desde psicólogas a periodistas pasando por expertas en química.

La gerente, Mariana Druk, afirmó que los inicios no fueron fáciles al no contar con el apoyo de su entorno, pero apostaron por su sueño y siguieron adelante. Actualmente cuentan con más de 117.000 clientes y generan unos 45.000 pedidos anuales, de los cuales el 15% se envían al extranjero, principalmente a Portugal.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero creímos en nuestro proyecto y una de nuestras claves es que siempre hemos apostado por la formación continua. Así, gestionamos nuestro propio SEO y pese a haber metido la pata, con el tiempo hemos ido aprendiendo”, afirmó el gerente Mauricio Martínez.

Ambos fundadores se mostraron de acuerdo en que su blog es la señal de identidad más evidente de Gran Velada, su valor añadido por excelencia. Sin embargo, ambos afirmaron también que publicar contenido no es ni fácil ni barato, y hay que realizar verdaderos esfuerzos por evitar el contenido duplicado e investigar mucho para generar nuevas recetas. 

A día de hoy la compañía sigue buscando y apostando por nuevos proyectos, entre los cuales es destacable la auto-publicación de su primer libro-guía sobre como hacer velas caseras y la firma para la publicación de dos libros más con una editorial. 

El evento contó con el patrocinio de Retail RocketAXICOMCorreos ExpressCámara de ZaragozaTiendas Virtuales AragónTradedoublerIngenico ePaymentsSEUR e Hiberus Tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE