Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
 
 
En esta keynote, Andrés Teixido, Sales and e-commerce mánager de San Carlos, tienda de textil hogar, compartió con los asistentes como han conseguido en San Carlos diferenciar los productos y aplicar estrategias de marketing dirigidas a éstos.
 
 

1 comentario en “Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión”

  1. Pingback: Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión | Technology News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: