Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
 
 
En esta keynote, Andrés Teixido, Sales and e-commerce mánager de San Carlos, tienda de textil hogar, compartió con los asistentes como han conseguido en San Carlos diferenciar los productos y aplicar estrategias de marketing dirigidas a éstos.
 
 

1 comentario en “Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión”

  1. Pingback: Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión | Technology News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: