Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

Actualidad

26 febrero, 2020

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid. La capital pucelana acogió en la jornada de ayer a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital.

Cristina Izquierdo, Directora de negocio de TPV y eCommerce Banco Sabadell y Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, nos presentaron esta startup del mundo fintech recientemente adquirida por la entidad bancaria y que suma a su portfolio de servicios un amplio abanico de posibilidades que van desde el TPV Virtual, Pay by Call, Pay by Link, Pagos a través de Call Center, Pagos en entornos Marketplaces, TPV físico, Proxy de reservas hoteleras y Escrow (gestión de pagos y cobros entre los players de cualquier plataforma de servicios).

Esta edición fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell, Webimpacto, AliExpress, Fotografía Ecommerce, Spring Post NL, Semrush, Vinopremier, Quesos de la Huz y Axicom. Además del apoyo de Cámara de Comercio de Valladolid, Asociación Iniciativas Empresariales, Ingenieros VA, Vital Innova, Tecnovino, Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión”

  1. Increíble articulo realmente lo disfruté! Me encanto porque me apasiona el E-Commerce. En realidad hace tiempo me sentía muy perdido, pero específicamente un entrenamiento online gratuito, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por internet, y empezar a vivir el estilo de vida que deseaba. Espero que ayude a alguien >>> http://bit.ly/Masters_Shopify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número