Ecommerce Tour Valencia, Keynote de DHL; “Necesidades y retos de la logística para ecommerce”

Actualidad

9 marzo, 2018

La semana pasada tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 

Tras el caso de éxito de D.Franklin llegó el turno de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia, que dio a conocer las “Necesidades y retos de la logística para ecommerce”. Guillera comenzó comentando la realidad del ecommerce, con crecimientos constantes desde hace varios años, un hecho que provoca varios retos; “Altos picos de demanda, mayores expectativas de los destinatarios, incremento de las devoluciones y aumento de la internacionalización.”

En este sentido, Eduard Guillera, cree necesario romper con la dinámica de intento de entregas repetidos. Para ello es necesario ofrecer alternativas a la entrega domiciliaria, y ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles al repartidor; Entrega en domicilio, entrega a un vecino, en un Service Point, y para 2018, Taquillas inteligentes, vecino permanente y “safe place” permanente.

Pueden ver la ponencia entera en el vídeo de arriba.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE