Ecommerce Tour Valencia – Keynote Correos Express

Actualidad

6 marzo, 2019

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Alberto Marcos Garrido, ‎E-commerce Product Manager CORREOS EXPRESS ofreció a los asistentes una ponencia titulada Gestión del BIG DATA, El comprador On-line influye en los Procesos de Entrega.

El ‎E-commerce Product Manager de CORREOS EXPRESS explicó las nuevas iniciativas que han puesto en marcha gracias a la inversión en tecnología y en desarrollos propios, para posicionarse como un socio estratégico de las empresas de eCommerce en un momento en el que la decisión de compra del cliente final está en quién entrega el envío, cómo y si lo hace en 24h. Es decir, en su disponibilidad, urgencia y omnicalidad. Así, el grupo Correos, a través de su filial de paquetería urgente, afianza su estrategia de posicionase como la empresa de referencia en eCommerce.

Para Correos Express, la base de su crecimiento y éxito es "el equipo humano y la gestión que hacen nuestros equipos de operaciones, chóferes o atención al cliente. A pesar de la tecnología de la que disponemos y que nos hacen tener el mejor ratio de eficiencia del sector, el equipo humano es clave para nosotros."

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE