Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Actualidad

15 marzo, 2017

El querer llegar a nuevos mercados y darse a conocer a nuevos públicos es una de las claves para el crecimiento de todo ecommerce, y para estas operaciones cross border es fundamental contar con un buen partner. Así lo explicó Alfredo Gómez, Business Developer – International Manager de Big Translation, en el Ecommerce Tour Valencia celebrado el pasado 2 de marzo.

Desembarcar en nuevos países en un proceso complejo pero un proceso que antes o después hay que abordar. “No hace falta ser Amazon, no hace falta ser Google. Sólo tenemos que crecer de forma orgánica, con sentido común y con una buena organización”, señaló el ponente. Además de una buena planificación, también es necesario un buen control que asegure que se están cumpliendo las metas propuestas.

La plataforma valenciana -que cuenta una plantilla de más de 1.000 traductores- ofrece un servicio de traducción con trabajadores nativos y residentes en el país para asegurar así un servicio de buena calidad. Según Gómez existen cuatro factores que hay que tener en cuenta a la hora de desembarcar en nuevos países:

  • Que el traductor resida en el país. Es un factor muy importante ya que sigue en contacto con el país que interesa.
  • No hace falta traducir a todos los idiomas sino hacerlo de forma inteligente, en función de los destinos que interesen.
  • Ofrecer un servicio de revisión para asegurar que se llega a la gente con el mensaje correcto.
  • SEO. Además de conseguir una traducción realizada por un nativo, los traductores de la plataforma son formados constantemente y tienen conocimientos en SEO para proporcionar un servicio aún más eficiente.

La clave de todo es llegar al mayor número de públicos posibles y “esto se consigue llegando en su idioma, para que sientan que están comprando en su propio país”, señaló Gómez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1039
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE