Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Actualidad

15 marzo, 2017

El querer llegar a nuevos mercados y darse a conocer a nuevos públicos es una de las claves para el crecimiento de todo ecommerce, y para estas operaciones cross border es fundamental contar con un buen partner. Así lo explicó Alfredo Gómez, Business Developer – International Manager de Big Translation, en el Ecommerce Tour Valencia celebrado el pasado 2 de marzo.

Desembarcar en nuevos países en un proceso complejo pero un proceso que antes o después hay que abordar. “No hace falta ser Amazon, no hace falta ser Google. Sólo tenemos que crecer de forma orgánica, con sentido común y con una buena organización”, señaló el ponente. Además de una buena planificación, también es necesario un buen control que asegure que se están cumpliendo las metas propuestas.

La plataforma valenciana -que cuenta una plantilla de más de 1.000 traductores- ofrece un servicio de traducción con trabajadores nativos y residentes en el país para asegurar así un servicio de buena calidad. Según Gómez existen cuatro factores que hay que tener en cuenta a la hora de desembarcar en nuevos países:

  • Que el traductor resida en el país. Es un factor muy importante ya que sigue en contacto con el país que interesa.
  • No hace falta traducir a todos los idiomas sino hacerlo de forma inteligente, en función de los destinos que interesen.
  • Ofrecer un servicio de revisión para asegurar que se llega a la gente con el mensaje correcto.
  • SEO. Además de conseguir una traducción realizada por un nativo, los traductores de la plataforma son formados constantemente y tienen conocimientos en SEO para proporcionar un servicio aún más eficiente.

La clave de todo es llegar al mayor número de públicos posibles y “esto se consigue llegando en su idioma, para que sientan que están comprando en su propio país”, señaló Gómez.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Marketing y traducción, la unión perfecta para la internacionalización de tu ecommerce

La globalización está a la orden del día, por lo que, más que nunca, una traducción...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Traducción automática vs. traducción humana: ¿qué necesita tu empresa?

En este mundo tan globalizado, las nuevas tecnologías pueden suponer una amenaza para...

  • 22 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE