Ecommerce Tour Valencia 2018, Keynote Paga+Tarde; Cómo mejorar la conversión en el check out

Eventos

12 marzo, 2018

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 

Jaime Manso, Director Comercial de Paga+Tarde, una de las principales compañías que facilitan la financiación en ecommerce en España estuvo presente en el evento y habló en su ponencia sobre “Omnicanalidad; Cómo mejorar la conversión en el checkout.” Manso dio a conocer las ventajas de implementar una solución como la de Paga+Tarde a un ecommerce, entre las que destacan dos principalmente; “incrementa el poder de compra de tus clientes y el ticket medio del carrito de la compra.”

Soluciones de financiación inmediata que no solo pueden tener lugar en el canal online, sino que ya se pueden realizar en comercios físicos. Cuando un cliente de una tienda o marca decide financiar un pedido, puede realizar la solicitud en la misma tienda física, pero también vía SMS, en donde tras la solicitud, el cliente recibirá un SMS con una URL a la que debe acceder para completarla, para posteriormente elegir el número de cuotas en las que quiere pagar el producto y confirmar sus datos personales.

Pueden ver su keynote completa en el vídeo de arriba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1048
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE