Ecommerce Tour Valencia 2018, Keynote Paga+Tarde; Cómo mejorar la conversión en el check out

Eventos

12 marzo, 2018

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 

Jaime Manso, Director Comercial de Paga+Tarde, una de las principales compañías que facilitan la financiación en ecommerce en España estuvo presente en el evento y habló en su ponencia sobre “Omnicanalidad; Cómo mejorar la conversión en el checkout.” Manso dio a conocer las ventajas de implementar una solución como la de Paga+Tarde a un ecommerce, entre las que destacan dos principalmente; “incrementa el poder de compra de tus clientes y el ticket medio del carrito de la compra.”

Soluciones de financiación inmediata que no solo pueden tener lugar en el canal online, sino que ya se pueden realizar en comercios físicos. Cuando un cliente de una tienda o marca decide financiar un pedido, puede realizar la solicitud en la misma tienda física, pero también vía SMS, en donde tras la solicitud, el cliente recibirá un SMS con una URL a la que debe acceder para completarla, para posteriormente elegir el número de cuotas en las que quiere pagar el producto y confirmar sus datos personales.

Pueden ver su keynote completa en el vídeo de arriba.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE