Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

eCOMM TV

12 abril, 2018

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018, tuvimos la oportunidad de escuchar a SeQura, que de la mano de Xavi Doménech, su Senior Sales Manager, explicó el funcionamiento de esta herramienta de pago que cuenta como valor diferencial la posibilidad de pagar después de recibir productos de los ecommerce. SeQura cuenta en estos momentos con más de 800 comercios en su cartera, con más de 500.000 clientes satisfechos.

Según Doménech, las 3 claves de SeQura son ofrecer a los clientes las opciones de; Recibe primero, paga después; pago fraccionado y pagos aplazados.

->Recibe primero, paga después; Este factor único en SeQura permite al usuario recibir un producto y pagarlo después de tenerlo, algo que reduce considerablemente la tasa de abandono del checkout.
Un cliente de Sequra, Masaltos.com, afirma en este sentido que “desde que implementamos la opción de recibe primero, paga después con SeQura, hemos conseguido reducir el abandono de carrito en un 16%.” Así lo explicaba el mismo CEO de la compañía, Antonio Fagundo.

->Pago fraccionado; “Ofreciendo la opción de fraccionar los pagos el porcentaje de conversión aumenta”, explicó Xavi Doménech. “Nuestra tasa de conversión es del 75% con el método de pago fraccionado de SeQura, frente al 35% que rozábamos con la banca tradicional” afirma rotundo otro cliente de SeQura, Francisco Fábrega CEO de coolmod.com.

->Pago aplazado; Con el pago aplazado se potencia el incremento del ticket medio en un ecommerce.

Todo sin papeleos, de forma rápida, intentando que la experiencia de cliente sea siempre la mejor posible. “Con la campaña de pago aplazado de SeQura de este verano pasado, conseguimos duplicar el ticket medio en los pedidos” comenta Ignacio Durán, el Director de  Marketing de La Redoute.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1526
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE