Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

eCOMM TV

12 abril, 2018

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018, tuvimos la oportunidad de escuchar a SeQura, que de la mano de Xavi Doménech, su Senior Sales Manager, explicó el funcionamiento de esta herramienta de pago que cuenta como valor diferencial la posibilidad de pagar después de recibir productos de los ecommerce. SeQura cuenta en estos momentos con más de 800 comercios en su cartera, con más de 500.000 clientes satisfechos.

Según Doménech, las 3 claves de SeQura son ofrecer a los clientes las opciones de; Recibe primero, paga después; pago fraccionado y pagos aplazados.

->Recibe primero, paga después; Este factor único en SeQura permite al usuario recibir un producto y pagarlo después de tenerlo, algo que reduce considerablemente la tasa de abandono del checkout.
Un cliente de Sequra, Masaltos.com, afirma en este sentido que “desde que implementamos la opción de recibe primero, paga después con SeQura, hemos conseguido reducir el abandono de carrito en un 16%.” Así lo explicaba el mismo CEO de la compañía, Antonio Fagundo.

->Pago fraccionado; “Ofreciendo la opción de fraccionar los pagos el porcentaje de conversión aumenta”, explicó Xavi Doménech. “Nuestra tasa de conversión es del 75% con el método de pago fraccionado de SeQura, frente al 35% que rozábamos con la banca tradicional” afirma rotundo otro cliente de SeQura, Francisco Fábrega CEO de coolmod.com.

->Pago aplazado; Con el pago aplazado se potencia el incremento del ticket medio en un ecommerce.

Todo sin papeleos, de forma rápida, intentando que la experiencia de cliente sea siempre la mejor posible. “Con la campaña de pago aplazado de SeQura de este verano pasado, conseguimos duplicar el ticket medio en los pedidos” comenta Ignacio Durán, el Director de  Marketing de La Redoute.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1351
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE