Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

eCOMM TV

12 abril, 2018

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018, tuvimos la oportunidad de escuchar a SeQura, que de la mano de Xavi Doménech, su Senior Sales Manager, explicó el funcionamiento de esta herramienta de pago que cuenta como valor diferencial la posibilidad de pagar después de recibir productos de los ecommerce. SeQura cuenta en estos momentos con más de 800 comercios en su cartera, con más de 500.000 clientes satisfechos.

Según Doménech, las 3 claves de SeQura son ofrecer a los clientes las opciones de; Recibe primero, paga después; pago fraccionado y pagos aplazados.

->Recibe primero, paga después; Este factor único en SeQura permite al usuario recibir un producto y pagarlo después de tenerlo, algo que reduce considerablemente la tasa de abandono del checkout.
Un cliente de Sequra, Masaltos.com, afirma en este sentido que “desde que implementamos la opción de recibe primero, paga después con SeQura, hemos conseguido reducir el abandono de carrito en un 16%.” Así lo explicaba el mismo CEO de la compañía, Antonio Fagundo.

->Pago fraccionado; “Ofreciendo la opción de fraccionar los pagos el porcentaje de conversión aumenta”, explicó Xavi Doménech. “Nuestra tasa de conversión es del 75% con el método de pago fraccionado de SeQura, frente al 35% que rozábamos con la banca tradicional” afirma rotundo otro cliente de SeQura, Francisco Fábrega CEO de coolmod.com.

->Pago aplazado; Con el pago aplazado se potencia el incremento del ticket medio en un ecommerce.

Todo sin papeleos, de forma rápida, intentando que la experiencia de cliente sea siempre la mejor posible. “Con la campaña de pago aplazado de SeQura de este verano pasado, conseguimos duplicar el ticket medio en los pedidos” comenta Ignacio Durán, el Director de  Marketing de La Redoute.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 803
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE