Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Actualidad

16 abril, 2018

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael Claros, Director TPVs y eCommerce de Banco Sabadell, tuvo como protagonistas a tres ecommerce de éxito, como son Bidafarma, Mundo Surf y Novodistribuciones. Nos acompañaron Nuria Gómez, Directora de Innovación y Proyectos Sanitarios en Bidafarma, Marta Naranjo Zayas, Digital Marketing Manager de Novodistribuciones, y Laura Pineda, Gerente de Mundo Surf.

Tres mujeres con tres proyectos importantes con un proyecto sólido detrás, que ofrecieron como consejos a los asistentes para tener éxito en el ecommerce algunos como; “Yo recomiendo siempre probar y medir, probar y medir. Así siempre. Probar y lo que funcione adelante y lo que no dejarlo a un lado” afirmó Nuria Gómez. “Pase lo que pase no hay que pararse nunca. Siempre habrá obstáculos, pero no hay que pararse, siempre hay que avanzar” añadió Laura Pineda. Por su parte, Marta Naranjo cree que “es fundamental la confianza del cliente a la hora de conseguir ventas y que un negocio funcione.”

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por...

  • 11 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE