Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Actualidad

18 abril, 2018

La jornada de la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018,  prosiguió con la entrevia de Joaquín Díaz De Terán, Sales Manager Spain and Portugal de Ingenico Group, a Noelia Gil, CEO de Made with lof y a Carmen Brioso, Digital Marketing Manager en Aceites La Española y Hacienda Guzmán

Ambas hablaron de diversos temas de su estrategia digital como la captación de clientes; Noelia Gil explicó en este sentido que ella basa todo “en las redes sociales. Tengo una comunidad de seguidores muy grandes son ellos los que me compran.” Para Carmen, a ellos lo que mejor les funciona es el SEO y el CPC, y “lo que mejor el retargeting” añadió.

En cuanto a otro tema como la logística, para Aceites La Española, es un aspecto clave debido a la fragilidad del producto. Noelia Gil explicó su estrategia logística, que en la actualidad básicamente consiste en el almacén que tiene en su propia casa, y el reparto que hace una vez al día cuando el mensajero va a su domicilio a por los productos. “Hace 8 años tenía 3.000 productos disponibles, pero quería adaptar mi vida a mi profesión. Tengo dos hijos, una familia, y decidió bajar mi volumen de trabajo, y ahora tengo 150 productos solo.”

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE