Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Actualidad

19 abril, 2018

Para finalizar II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que  se celebra durante este 2018, contamos con el caso de éxito de Antonio Galiano, CEO y fundador de DCostal.com, una tienda online de productos para costaleros.

Un proyecto que nació en el año 2007, cuando Antonio tiene 18 años y es costelero en Granada. “Para la gente de fuera de Sevilla se hacía difícil comprar un costal. Tenía que comprarme uno y me costó. Yo era un apasionado de las nuevas tecnologías e internet así que quise poner en marcha un ecommerce sobre costales y ayudar a otra gente que estuviera en la misma situación” comenta Antonio Galiano.

Así, y tras varios cambios y mejoras, llegan al día de hoy cuando son una auténtica referencia del mundo del costal. Algo que sin la ayuda de su familia no hubiera sido posible como bien cuenta Antonio.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE