Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Actualidad

22 abril, 2019

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers CornerElectrocosto.

La segunda mesa redonda de la mañana Mónica Parada, Head of eCommerce Acquiring Business en BBVA y junto a ella estuvieron Younes El Azizi, Ecommerce Manager de Juvasa, Adrián Ortiz, CEO de Xtraicey Pol Lligoña, Supply Chain Manager en Veepee(ex Privalia & Vente-privee).

Después de presentar sus negocios, los participantes centraron el debate en asuntos como la logística. Desde Xtraice explican que “al principio teníamos problemas con el embalaje pero poco a poco los hemos ido resolviendo”. En Juvasa el mayor problema “es el envío por paquetería y para ella tenemos que buscar un partner logístico que sepa con lo que trabajamos, incluso algunos paquetes los marcamos como de manejo manual para evitar que pase por las cintas”. Para Privalia el problema es la variedad de productos que envían “nuestra plantilla es experta en mover productos con rapidez, la forma en que organices y ayudes a los partners es determinante”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número