Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study I: Silbon

Actualidad

9 abril, 2019

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycSpeakers Corner, Don Dominio,Tic Negocios Electrocosto.

Pablo López, Co-founder and CEO de Silbonofreció el primer caso de éxito de la jornada. En primer lugar puso en contexto los comienzos de su empresa y aseguró que habían “tenido suerte porque han tenido más aciertos que errores, que también los ha habido”.

Una de las primeras barreras a la hora de lanzar un negocio es la falta de recursos por eso en Silbon en 2009 en los comienzos “como no teníamos dinero para abrir tiendas, euro que teníamos, euro que invertíamos en la tienda online”. A partir del año siguiente pudieron empezar a abrir tiendas y fueron los primeros en tener un programa que manejara el stock de forma global. Y así poco a poco fueron incorporando novedades cada año hasta la actualidad en que facturan más de dos millones euros con un crecimiento de más del 60%.

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