Más de 200 profesionales del sector del comercio electrónico se congregaron en el Auditorio Víctor Villegas para vivir la segunda edición del Ecommerce Tour Murcia.
En el Ecommerce Tour, se reconoce la complejidad que enfrentan los ecommerce en el ámbito logístico, por lo que una ponencia dedicada a este tema era indispensable. Juan Carlos Patón de la Peña, Director de Marketing de CTT Express, resaltó la relevancia de la logística en la percepción que el cliente tiene de una marca, ya que los últimos momentos de una experiencia suelen ser los más recordados por el cliente.
«Hemos dotado con IA las rutas y la optimización de las cargas de los vehículos para que en función de la inmediatez de esa carga la máquina te optimice la mejora ruta posible», y añadió que «lo que más le ha llamado la atención es la parte de interacciones que tienen con los destinatarios, porque el repartidor se adapta a las peticiones del destinatario».
Patón subrayó que la logística impacta directamente en la cuenta de resultados, por lo que es esencial para la experiencia de compra online. En CTT Express, se dedican a mejorar las comunicaciones con los usuarios para garantizar que el proceso de entrega sea lo más satisfactorio posible.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Shopify, CTT Express, BBVA, UPANGO, Raiola Networks, Inforges, Marco Visual, ROI UP Group, y a nuestros colaboradores AXICOM, Juver y Vinopremier.