Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Eventos

17 octubre, 2018

Joan Carlos Calabuig, responsable de la empresa TradeDoubler fue el encargado de ofrecer otra de las ponencias más interesantes de la jornada en la que los responsables de eCommerce asistentes pudieron comprobar los beneficios de una buena estrategia de marketing de afiliación.


Y es que, cada vez más clientes están apostando por una estrategia de CPA (Coste por Acción), en la que el cliente paga por cada objetivo conseguido, algo que es bastante rentable.

Una red privada es muy útil tanto para agencias, mercados internacionales y anunciantes maduros, quienes pueden conseguir varios beneficios:

  • Control: tú defines las métricas y los costes. Te permite ahorrar mucho tiempo y dedicarlo a mejorar el canal.
  • Centralización de pagos: Puedes realizar los pagos de todas las actividades.
  • Personalización
  • Reducción significativa del coste
  • Eficiencia: Que te permite controlar todo desde una misma plataforma (ya sean de diferentes países).
  • Muy fácil de abrirse a nuevos mercados: Con sólo unos clics a través de una única plataforma.

¿Qué implicaciones supone una estrategia de marketing de afiliación?

  • Cuando hablamos de gestión diaria, la realiza el propio cliente o agencia, Es muy importante tener alguien in house controlando el tema de afiliación.

  • También es importante tener una buena red de partners para que sea realmente rentable el canal de afiliación.
  • Es Importante tener presupuesto necesario para la estrategia de afiliación
  • Importante contar con tráfico de calidad de otros canales
  • E importante tener también recursos técnicos dentro de la empresa.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

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