Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Eventos

17 octubre, 2018

Joan Carlos Calabuig, responsable de la empresa TradeDoubler fue el encargado de ofrecer otra de las ponencias más interesantes de la jornada en la que los responsables de eCommerce asistentes pudieron comprobar los beneficios de una buena estrategia de marketing de afiliación.


Y es que, cada vez más clientes están apostando por una estrategia de CPA (Coste por Acción), en la que el cliente paga por cada objetivo conseguido, algo que es bastante rentable.

Una red privada es muy útil tanto para agencias, mercados internacionales y anunciantes maduros, quienes pueden conseguir varios beneficios:

  • Control: tú defines las métricas y los costes. Te permite ahorrar mucho tiempo y dedicarlo a mejorar el canal.
  • Centralización de pagos: Puedes realizar los pagos de todas las actividades.
  • Personalización
  • Reducción significativa del coste
  • Eficiencia: Que te permite controlar todo desde una misma plataforma (ya sean de diferentes países).
  • Muy fácil de abrirse a nuevos mercados: Con sólo unos clics a través de una única plataforma.

¿Qué implicaciones supone una estrategia de marketing de afiliación?

  • Cuando hablamos de gestión diaria, la realiza el propio cliente o agencia, Es muy importante tener alguien in house controlando el tema de afiliación.

  • También es importante tener una buena red de partners para que sea realmente rentable el canal de afiliación.
  • Es Importante tener presupuesto necesario para la estrategia de afiliación
  • Importante contar con tráfico de calidad de otros canales
  • E importante tener también recursos técnicos dentro de la empresa.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE